Gabriel Soto alzó su voz sobre el conflicto entre Geraldine Bazán y su madre

El actor explicó que mantiene una relación de respeto con la abuela de sus hijas

El actor mexicano admitió que desea siempre tener una buena relación con su exsuegra.

El actor mexicano admitió que desea siempre tener una buena relación con su exsuegra.  Crédito: Mezcalent

En medio de la reciente victoria legal de Gabriel Soto en la demanda por difamación contra Laura Bozzo, el actor mexicano vuelve a ser noticia, esta vez por su postura ante el conflicto entre su expareja, Geraldine Bazán, y la madre de ella, la señora Rosalba Ortiz.

En un encuentro con la prensa, Soto dejó claro que no tiene por qué inmiscuirse en un problema que es estrictamente de ellas, aunque reconoció que desea lo mejor para ambas debido al estrecho vínculo que tienen con sus hijas.

Además, el actor explicó que mantiene una relación de respeto con la abuela de sus hijas y que siempre estará dispuesto a ayudarla. “Siempre he dicho que es la abuela de mis hijas y en mi corazón y en el de mis hijas siempre tiene la puerta abierta”, comentó.

Las palabras del actor llegan, casualmente, pocos días después de que doña Rosalba le pidiera públicamente a Soto que se alejara de las polémicas por el bien de sus nietas.

“Pueden hacer comentarios y dañar a las niñas, Gabriel ten cuidado, para, para… porque todo lo que digas ahora las niñas lo van a ver”, comentó Ortiz en exclusiva para Ventaneando.

¿Por qué Geraldine Bazán marcó distancia de su madre?

Es importante detallar que los conflictos entre la actriz de “Corazón Salvaje” y su madre iniciaron hace unas semanas. La artista admitió que marcó distancia con ella debido a sus constantes declaraciones sobre su vida personal, algo que no había autorizado y que, de cierta manera, le estaban ocasionando más problemas innecesarios.

Bazán comentó que intentó de todas las formas hacerle entender a su madre que no aceptara entrevistas, pero fue imposible, por lo que optó por su paz y la de sus hijas.

“Le pedí de todas las maneras posibles, bonito, medio feo, en reclamo, llorando, rogando… que dejara de dar declaraciones”, recordó.

Geraldine Bazán
Crédito: Mezcalent

La actriz aclaró en ese momento que no quería hacerle ningún daño, sino más bien que abriera los ojos y reflexionara para poder retomar la relación de confianza que antes tenían.

Estas palabras fueron interpretadas por su madre como un acto de desprecio, indicando que ella siempre ha procurado defender su honor. “Quiero decirte, hija, que voy a seguir, si alguien me pregunta voy a contestar. Tendría que irme de este país para no sentir lo que digan”, respondió Ortiz.

Evita contacto con la prensa

Recientemente, Geraldine Bazán, al ser abordada sobre este conflicto durante una salida con sus hijas, evitó hablar con los medios de comunicación. La prensa le pidió unos minutos para conversar, pero la actriz se negó rotundamente.

Sobre esto, los conductores del programa “En Casa con Telemundo” manifestaron entender lo que le estaba pasando a Bazán, ya que se encuentra en el ojo del huracán por las controversias.

“Es complicado que te caigan a preguntas en un momento incómodo”, comentó el presentador Carlos Adyan Benítez sobre el tema.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Geraldine Bazán aclara si fue la culpable de terminar la relación de Gabriel Soto

• ¿Volverá? Geraldine Bazán tiene claro sus sentimientos por Gabriel Soto

• Gabriel Soto responde si se daría otra oportunidad con Geraldine Bazán

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado