¡Se intensifica la rivalidad! Christian Nodal demandó a Cazzu
El cantante sugirió que la rapera cometió fraude en la gestión de la manutención de Inti; además, solicitó ser parte de la crianza de la menor
Christian Nodal afirmó haberle entregado grandes cantidades de dinero a Cazzu. Crédito: Mezcalent
El pleito entre Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, sumó un nuevo capítulo: el cantante demandó a la madre de su hija en un proceso legal sobre la manutención de la pequeña de dos años de edad.
En exclusiva, el programa ‘Ventaneando’ presentó el documento que expone la denuncia interpuesta por el mexicano en un juzgado familiar de Jalisco, una instancia judicial encargada de resolver conflictos relacionados con el derecho de familia, como divorcios, pensiones alimenticias, custodia de menores, adopciones y regímenes patrimoniales del matrimonio.
Según el documento, el intérprete de “No te contaron mal” afirmó haberle entregado grandes cantidades de dinero a la rapera para el beneficio de su hija, pero llamó la atención que asegurara que el dinero que le entregó a Cazzu lo hizo en efectivo, acusándola de supuestas conductas fuera de la ley o fraude.
“Christian Nodal demandó a Cazzu y afirma haber aportado durante 1 año 12 millones de pesos; Cazzu le dijo que quería uno por mes en efectivo y en su mano para que Hacienda de Argentina no se diera cuenta y ella recibiera el dinero completo”, expresó Pati Chapoy.
Por ende, la denuncia de Nodal sugiere que buscar aclarar el uso de los fondos proporcionados, además de señalar un presunto fraude en la gestión de los mismos por parte de Cazzu.

Christian Nodal acusa a Cazzu de ejercer coerción en su contra
Mientras que Cazzu aseguró en varias ocasiones que Nodal se ha negado darle permiso para que Inti pueda salir de Argentina y acompañarla a sus viajes de trabajo, el esposo de Ángela Aguilar afirmó en la denuncia solicitarle a la rapera autorizar el proceso formal de tramitación, emisión y obtención del pasaporte de Inti.
“En las últimas ocasiones que he pedido a Julieta Emilia Cazzuchelli que autorice la expedición del pasaporte mexicano de nuestra hija, así como su ayuda para que ponga a disposición el visado de la menor para poder viajar y entrar a los Estados Unidos de América, aquella ha traído a colación de la pensión para nuestra hija, diciéndome que incremente los depósitos y transferencias que le hago”, señala el documento sobre la queja del cantante.
Además, la demanda apunta que Nodal desea involucrarse en la crianza de Inti, por lo que solicitó a las autoridades intervenir al respecto.
Esto último contrasta con las declaraciones de Cazzu, quien apuntó que su ex no ha tenido contacto con la menor desde la última vez que fueron vistos juntos en México en mayo de 2025.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Christian Nodal desmiente la versión de Cazzu sobre el pago de la manutención de su hija
• La Fiscalía desmiente a Nodal: su caso con Universal no ha concluido
• Revelan la razón por la que Christian Nodal no fue al cumpleaños de Inti