Taylor Swift y Travis Kelce habrían cambiado los planes de boda: ¿qué pasó?

La cantante y el jugador de fútbol americano tendrían planes de alquilar la majestuosa isla privada del magnate Richard Branson

Taylor Swift y Travis Kelce cambiarían el lugar donde pensaban celebrar su boda.

Taylor Swift y Travis Kelce cambiarían el lugar donde pensaban celebrar su boda. Crédito: Charlie Riedel | AP

Una de las celebraciones del entretenimiento más esperada es la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, quienes se comprometieron en agosto pasado. A meses del compromiso, Page Six informó que la pareja reconsideró la idea inicial para llevar a cabo la unión eclesiástica.

Según el medio estadounidense, la cantante y el deportista de futbol americano planean reajustar la ubicación de la celebración luego de verificar la lista de invitados. Al parecer, por la cantidad de personas que piensan invitar, el evento ya no se llevaría a cabo en un elegante lugar en Tennessee, sino es una isla privada en Las Islas Vírgenes Británicas del magnate Richard Branson de 30 hectáreas.

“Nuestras fuentes dicen que Swift y Kelce están considerando una isla privada como Necker en las Islas Vírgenes Británicas,que es propiedad del magnate inglés Richard Branson”, reportó.

No obstante, el medio también reseñó que en caso de que la isla de Necker no pueda albergar a todos los invitados de los famosos, estos habrían considerado también hacer la celebración en una isla del Caribe.


Datos sobre Necker Island, lugar donde Taylor Swift y Travis Kelce podría casarse

El amor por una mujer y el majestuoso paisaje de Necker Island, ubicada en la parte oriental de las Islas Vírgenes Británicas, al norte de Virgin Gorda, fue suficiente para que el empresario británico Richard Branson se decidiera a comprar la isla en 1978 para convertirla en un elegante y exclusivo lugar para vacacionar, realizar importantes eventos y fiestas.

“Fue una historia de amor, estaba persiguiendo a una mujer. Vinimos por el fin de semana a mirar la isla, volamos por encima de ella, una isla prístina y hermosa… y el mar. Si bien no tenía el dinero para comprarla, miré a Joan y en ese instante decidí que sería la mujer de mis hijos, la abuela de mis nietos, y que Necker sería la isla donde desearía vivir”, contó el empresario y filántropo Richard Branson.

A continuación, más datos sobre Necker Island, según los fotos reportados en la página web Condé Nast Traveler:

  • Alojamiento: incluye 11 habitaciones en Great House y 9 casas Bali individuales repartidas por la isla. Además, ofrece una habitación con literas con capacidad para 6 niños.
  • Alquiler: puede alquilarse de manera exclusiva para grupos de hasta 48 personas, pero si una pareja quiere una habitación individual puede rentarla con una estancia de siete durante las semanas de celebración, que inicia desde julio hasta noviembre.
  • Tarifa: incluye toda la comida, bebidas y hasta champán.
  • Actividades: Los visitantes pueden jugar tenis, deportes acuáticos o disfrutar de la vida silvestre en la isla.
  • Cómo llegar: “Se puede volar a las Islas Vírgenes Británicas desde Miami, San Juan, Antigua y Santo Tomás (la ruta más conveniente es Miami). En lancha privada, Necker Island está a unos 30 minutos de Tórtola y a 10 minutos de Virgen Gorda, donde hay otro aeropuerto más pequeño. También es posible llegar en helicóptero desde Tórtola, Virgin Gorda y St. Thomas, los traslados de llegada y salida en lancha a la isla están incluidos en las tarifas”, indicó el sitio web de viajes.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Taylor Swift ayuda a una niña que libra una dura batalla contra el cáncer cerebral

• Taylor Swift se niega a viajar al espacio: esto fue lo que dijo sobre repetir la hazaña de Katy Perry

• Condenan a joven que participó en planes de un boicot a los conciertos de Taylor Swift en Viena

En esta nota

Taylor Swif Travis Kelce
Contenido Patrocinado