Cruz Martínez fue vinculado a proceso por violencia familiar

El exintegrante de los Kumbia Kings informó que de las tres acusaciones que interpuso Alicia en su contra dos ya fueron desestimadas

Cruz Martínez asegura que saldrá ileso de la tercera acusación que enfrenta por la denuncia que interpuso Alicia Villarreal en su contra.

Cruz Martínez asegura que saldrá ileso de la tercera acusación que enfrenta por la denuncia que interpuso Alicia Villarreal en su contra. Crédito: Mezcalent

Cruz Martínez fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar en el estado de Nuevo León, México, acusación que interpuso su exesposa Alicia Villarreal en febrero de 2025 luego de que en un concierto hizo la señal de auxilio que las víctimas suelen hacer para denunciar a sus agresores.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un comunicado en el que informó que dos de las acusaciones en su contra fueron desestimadas.

“Gracias a las Autoridades de Nuevo León —cuyo deber es proteger lo que es correcto, sin distinción de género ni favoritismos—, dos (Feminicidio & Robo) de las tres acusaciones y cargos en mi contra han sido completamente desestimados y rechazados en su totalidad”, escribió.

A pesar de que se libró de los cargos de feminicidio y robo, el productor dio a conocer que todavía está en proceso de investigación por la acusación de violencia intrafamiliar; sin embargo, no pierde la fe de poder salir ileso de este delito.

“Un Juez me vinculó a un proceso diciéndome que esto no significaba que era culpable, pues ante la Ley sigo siendo completamente inocente, sino que – solamente – autorizaba al Ministerio Público para continuar con su investigación por los próximos dos meses”, explicó el músico.

“Estoy seguro que al final esto quedará completamente esclarecido y el último de estos cargos también será desestimado por las autoridades competentes”, agregó.


Divorcio problemático

En febrero de este año durante un concierto en Michoacán, México, Alicia Villarreal alzó su mano derecha y cerró el puño como en señal de sufrir violencia de género. Desde entonces salieron a la luz pública las diferencias entre los famosos, ya que días después del show la artista ratificó la denuncia bajo los cargos de robo, tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Meses después, el 6 de agosto, se efectuó el divorcio tras 22 años de matrimonio. A finales de este mes la cantante confirmó su romance con el conferencista Cibad Hernández.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió emocionada varias fotografías con el influencer, lo que sorprendió a sus seguidores y a la opinión pública ya que los usuarios consideraron el noviazgo una relación precipitada. Sin embargo, “La Güerita Consentida” decidió ignorar las críticas y siguió presumiendo su nuevo romance.

Por su parte, Cruz Martínez sugirió que su ex inició dicho noviazgo en adulterio. “Yo no soy un libro abierto. Si la otra parte es un libro abierto, pues ustedes saben. Todas las pruebas que existen, la verdad, están en internet. Es dar una buscada y van a encontrar de todo”, dijo el exintegrante de los Kumbia Kings a la prensa.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Acusan a Alicia Villarreal de haber engañado a Cruz Martínez con su nuevo novio

• Alicia Villarreal y Cruz Martínez están oficialmente divorciados

• La reciente advertencia de Alicia Villarreal ante su pleito con Cruz Martínez

En esta nota

Alicia Villarreal Cruz Martínez
Contenido Patrocinado