“Estoy joven todavía”: Raúl de Molina aclara rumores sobre su retiro de la televisión
El conductor enfatizó que todavía se siente con salud para cumplir con sus labores frente a las cámaras
El Gordo argumentó que sigue más vigente, energético y apasionado que nunca. Crédito: Mezcalent
Con más de tres décadas en la televisión hispana y siendo una de las figuras más respetadas del entretenimiento, el presentador cubano Raúl de Molina quiso responder a los rumores sobre un posible retiro del espectáculo.
En una reciente emisión de su programa “El Gordo y la Flaca”, espacio que conduce junto a Lili Estefan, el animador abordó el tema y compartió un mensaje que tranquilizó a sus seguidores.
Todavía se siente joven
Previo a los premios Latin Grammy, Raúl explicó que participar en la alfombra roja sigue siendo una de las experiencias que más lo motivan, tal como en sus primeros años de carrera.
“Yo me siento igual que la primera vez que hice la alfombra, para mí es el momento más espectacular del año. La alfombra de los Grammy y el 31 de diciembre en Nueva York, no hay nada mejor en todo el año”, expresó.
El conductor comentó además que para él es un honor encontrarse con tantas figuras del entretenimiento y que, por ahora, no contempla retirarse.
“Me encantaría, si me dejan, seguir haciéndolo muchos años más. Creo que todavía estoy joven”, aseguró.
Respecto a su salud, aclaró que se encuentra muy bien, a diferencia de años anteriores en los que enfrentó algunas complicaciones.
“Estoy dispuesto a hacer lo que me digan. En más de 30 años lo he hecho y vivo para hacer televisión, me encanta. Cuando digo: ‘Ay, me quiero retirar’, no, señores. No hay nada mejor que venir aquí y hacer el programa de El Gordo y la Flaca”, añadió.
La última vez que se ausentó de la televisión
La última vez que Raúl de Molina se ausentó de la televisión fue en el verano de 2025, cuando se sometió a una cirugía abdominal en la que le extirparon 15.4 libras de grasa y piel.
El conductor regresó a la pantalla a mediados de julio, tras seis semanas de recuperación.
En marzo de este año, también fue noticia al reflexionar sobre cómo sería para él el fin de El Gordo y la Flaca, un momento que, reconoció, sería doloroso.
“Va a haber un último día de El Gordo y la Flaca. Yo lo estoy tomando día a día; llevamos 27 años, algún día tiene que terminar”, comentó.
Sin embargo, aclaró que ese escenario todavía no está cerca, ya que el programa continúa teniendo gran éxito y generando importantes ingresos para Univisión.
El presentador se suma a la lista de artistas latinos reconocidos recientemente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en homenaje a su destacada trayectoria y aporte al mundo del entretenimiento.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “Yo sabía”: Raúl de Molina reacciona a la separación entre Angélica Vale y Otto Padrón
• Raúl de Molina le responde a Lili Estefan tras mandarlo a callar en “El Gordo y la Flaca”
• Raúl de Molina expresa su indignación por las injusticias que sufren los migrantes latinos