“Estaba cenando con él”: Angélica Vale rompe el silencio y narra cómo descubrió que su esposo le pidió el divorcio
La actriz admitió entre lágrimas que atraviesa un momento muy difícil en su vida, pero que debe mantenerse fuerte por el bienestar de sus hijos
El video con su testimonio se ha viralizado en todas las redes sociales, donde cientos de seguidores le han mostrado su apoyo. (AP Photo/Jae C. Hong). Crédito: AP
La actriz y presentadora Angélica Vale decidió romper el silencio tras la filtración a la prensa sobre el inicio de su proceso de divorcio con Otto Padrón, después de diez años de matrimonio y dos hijos.
La artista explicó que se enteró de la solicitud de separación mientras cenaba junto a su esposo, un momento que calificó como muy doloroso.
“Yo me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él, en familia, y con unos amigos, así me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó, precisamente a Otto, de la noticia que había dado Javier Ceriani, yo no sabía que la había metido; me había llamado unos días antes para comenzar el proceso, yo le dije que sí”, puntualizó.
Asimismo, Vale manifestó que nunca imaginó atravesar una experiencia así, aunque aclaró que la separación no es reciente, pues desde abril de este año ya no conviven juntos.
Padrón no quería difundir la noticia
En ese mismo sentido, la actriz confesó que el papá de sus hijas habló con ella para explicarle cómo se desarrolló el proceso de solicitud de divorcio y que nunca tuvo la intención de filtrar la información a los medios, mucho menos justo un día antes de su cumpleaños.
“Así es como me entero, él me dice que fueron sus abogados, que él tampoco sabía que iban a presentar los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que también se sorprendió y no entendía qué estaba pasando. En fin, creo que eso ya no importa”, afirmó.
Angélica no pudo contener las lágrimas al recordar todos los momentos vividos junto a Padrón, a quien describe como una persona de buen corazón.
“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, de verdad no importa. ¿Por qué? Porque tenemos dos hijos, que quiero que crezcan sanos, fuertes y mentalmente bien. Eso es lo único que deseo en la vida, y estoy dispuesta a todo por ellos”, sostuvo.
El momento de hablar con sus hijos
En cuanto a la convivencia por sus hijos, la actriz también reconoció que tanto ella como el empresario fingieron durante meses estar juntos para que los niños no se dieran cuenta, pero finalmente tuvieron que contarles la verdad para evitar que se enteraran por las redes sociales.
“Llevo ocho meses separada y no se los había dicho, insisto, por el bien de mis hijos; Angélica tiene redes sociales y anoche le tuve que explicar lo que había pasado. Es un momento muy delicado para ella y para nosotros como familia”, explicó.
Vale cerró su intervención en su programa manifestando que ahora comprende lo difícil que es una separación y que jamás juzgaría a padres que no saben cómo llegar a un acuerdo para tomar caminos separados.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Angélica Vale y Otto Padrón se divorcian tras diez años de matrimonio
• Poncho De Nigris niega haber dicho que tuvo un romance con Angélica Vale
• Angélica Vale recuerda el racismo que ha sufrido en EE.UU.