Proceso de divorcio entre Carolina Sandoval y Nick Hernández parece no tener fin

La presentadora venezolana informó que sigue sin llegar a un acuerdo con su expareja en cuanto a la separación legal que el contador inició hace un año

Carolina Sandoval detalló que "no se logró" nada sobre su proceso de divorcio con Nick Hernández.

Carolina Sandoval detalló que "no se logró" nada sobre su proceso de divorcio con Nick Hernández. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Desde que Carolina Sandoval se separó de Nick Hernández se desató una guerra pública entre los dos que por supuesto trascendió a nivel legal y que lejos de llegar a un acuerdo, la situación sigue tensa; así lo confirmó el 6 de noviembre la presentadora a los medios de comunicación.

Tras asistir a la corte donde intentó conciliar con el padre de su hija para finiquitar el trámite del divorcio, la conductora de ¡Siéntese quien pueda! reveló que los desacuerdos entre ambos permanecen a pesar de que, según ella, ha hecho lo posible para finalizar la separación legal.

En este sentido, la venezolana explicó que la “audiencia no empezó a la hora” y que además, su ex “no llevaba intérprete”, lo que habría complicado la situación. “Vine de forma responsable, no estuve en el canal temprano. No se logró nada”, expresó.


Pleitos, acusaciones y más

Si bien Nick Hernández inició el trámite de divorcio en noviembre de 2024, lo que fue una sorpresa para Carolina Sandoval ya que se enteró de la demanda de divorcio por los medios de comunicación mientras estaba de viaje a Europa, el contador se habría negado a llegar a un acuerdo con la conductora, a quien aparentemente le solicitó $3,000 dólares de manutención.

Según la conductora, Hernández le exige una manutención alegando problemas económicos, pero ella afirmó que el venezolano ha malgastado el dinero “sin control”.

Por si fuera poco, Sandoval enfatizó que su divorcio se produjo por incompatibilidad sexual.

“Nadie te puedo obligar a permanecer casada”, dijo al inicio de un video en el que recordó el día que se casó con Nick Hernández. “Le comento que bajo investigaciones que he estado realizando dentro del grupo de abogadas que me representa, yo no tengo ninguna razón ni nadie me puede obligar a permanecer casada legalmente”.

Asimismo, la venezolana enfatizó que, según el consejo de su equipo legal, no existe razón por la que debe seguir unida legalmente al padre de su hija. Los únicos motivos válidos para demorar un proceso de divorcio tienen que ver con la custodia, pensión, bienes o deudas, no aplican en su caso.

Carolina Sandoval y Nick Hernández se casaron en abril de 2015 en Miami y en junio de 2016 se convirtieron en padres en común de una niña llamada Amalia Victoria.

A lo largo de su matrimonio aparentaron vivir en paz y en abundancia, así lo presumían constantemente por las redes sociales. De hecho, renovaron los votos dos veces; primero en 2021 y luego en julio de 2024 en Madrid.

No obstante, cuatro meses después estalló el escándalo de separación y surgieron acusaciones de parte de la presentadora hacia el contador.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Carolina Sandoval responde a quienes aseguran que copia a su hija

• Carolina Sandoval protagoniza un inesperado beso en pleno programa de Univision

• El impresionante cambio físico de Carolina Sandoval

En esta nota

Documental de Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado