Joanna Vega-Biestro sufre la pérdida de su papá
El padre de la conductora murió mientras la famosa estaba grabando Sale el Sol; los colegas de Joanna dieron a conocer la noticia
Falleció el papá de Joanna Vega-Biestro. Crédito: Mezcalent
Joanna Vega-Biestro sufrió sensible pérdida familiar tras la muerte de su papá Don Alejandro Vega Torra, quien falleció esta mañana 6 de noviembre justo cuando la presentadora estaba en el programa Sale el Sol.
La noticia la dio a conocer la conductora Ana María Alvarado, quien no pudo evitar conmoverse al frente de la cámaras. “Estábamos aquí en el programa y, desafortunadamente, hablaron para… Ay, perdón, pero es que está muy triste, para decir que había fallecido el papá de Joanna Vega-Biestro y la verdad es que lo sentimos muchísimo», dijo con la voz entrecortada.

Por su parte, Mauricio Mancera manifestó en nombre de toda la producción sus condolencias y explicó que la noticia de la muerte la recibieron mientras estaban en vivo.
«Estábamos al aire, son de las notas que uno nunca quisiéramos dar y menos de una persona tan querida para nosotros, pero Joanna toda tu familia de Sale el Sol (…) está contigo, con los tuyos en este momento tan complicado (…) Descanse en paz Don Alejandro Vega Torra», expresó Mancera mientras el resto de los conductores del programa se reunieron y juntos también se unieron a las condolencias.
Más allá de informar el fallecimiento del papá de la conductora, los presentadores no dieron detalles de la causa de la muerte. Además, Joanna no había compartido ninguna información sobre la salud de su progenitor, por lo que posiblemente su partida fue repentina e inesperada.
El pasado Día del Padre la mexicana le dedicó un conmovedor mensaje con el que demostraba la cercana relación que tenía con el señor. “Feliz Día del padre! Qué afortunada soy! La vida me dio al mejor papá el más amoroso, cariñoso, noble con una luz que pocas personas tienen. Con solo conocerlo se da a querer», escribió junto a una postal en la que aparece con su progenitor.
Lo que hizo Joanna Vega-Biestro antes de que muriera su papá
Este jueves Joanna Vega-Biestro asistió como todos los días de la semana a Sale el Sol para conducir el matutino de Imagen Televisión y minutos antes de que se conociera el fallecimiento de su padre entrevistó a Dalila Polanco, a quien apoyó mientras participó en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”.
Por ahora la conductora no ha publicado nada en su perfil de Instagram.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “La Granja VIP”: Alfredo Adame y El Patrón protagonizan acalorada discusión
• Kendall Jenner deslumbra en su fiesta playera de cumpleaños número 30 con invitados sorpresa