“La Granja VIP”: Alfredo Adame y El Patrón protagonizan acalorada discusión
El actor y el luchador terminaron discutiendo luego de que Adame soltó accidentalmente un envase metálico y culpó a Manola Díez
Alfredo Adame se peleó con El Patrón en "La Granja VIP". Crédito: Mezcalent
Si bien el inicio de Alfredo Adame en “La Granja VIP” fue bastante pacífico, con el pasar de los días las diferencias entre los participantes han salido a flote y esta vez el actor protagonizó un enfrentamiento con El Patrón.
Este miércoles 5 de noviembre, ambos participantes tuvieron un intercambio de improperios mientras recibían una clase para preparar tortillas desde cero que incluía el proceso del nixtamal.
Todo sucedió luego de que el exparticipante de “La Casa de los Famosos All-Star” soltó accidentalmente un envase metálico y culpó a Manola Díez, con quien ha tenido también diferencias.
Según el actor, Manola soltó el recipiente antes de que él lo recibiera, pero rápidamente El Patrón le pidió a a Alfredo asumir su equivocación, lo que desencadenó una tensa discusión.
- “No culpes a Manola, no culpes a Manola, se te resbaló, güey”, expresó El Patrón.
- “No, no la estoy culpando. Me la soltó y no la tenía yo los dedos adentro”, respondió Alfredo Adame.
- “Cabrón, se hombrecito, cabrón. No te lo soltó Manola”, insistió El Patrón.
- “No, me quieran a mí achacar todo (…) ¡No le estoy echando la culpa a nadie! ¡No me quieras achacar a mí! Pendej* no soy. ¡Pendej* no soy!”, dijo exaltado Adame.
- “No, pendej* no eres, pero hocicón eres, cabrón. ¡Vete a la chingada!”, agregó El Patrón.
- “No, no, ¡Vete a la chingada tú, güey, ¿yo qué?”, finalizó Alfredo Adame.
Ante la discusión, los otros participantes intervinieron y le pidieron detenerse, pero no lo consiguieron. El actor y el luchador siguieron la discusión entre improperios y adjetivos calificativos que puso más tenso el momento.

El Patrón quedó nominado
Alberto del Río no ha tenido su mejor semana en “La Granja VIP”, pues e convirtió en el segundo nominado tras perder con César Doroteo una prueba de habilidades físicas que consistía trasladar verduras sobre vigas. Finalmente, Teo superó al luchador al terminar la dinámica en menor tiempo.
Tras quedar nominado, El Patrón se dirigió a sus fans para pedirle apoyo puesto que quedó en riesgo de eliminación. “Si se llega que nos vamos a la plancha a en últimas instancias, ustedes son los que deben de decidir y salvar a su patroncito”, dijo mientras veía las cámaras del programa.
Posteriormente, el luchador conversó con sus compañeros y reconoció que con el pasar de las semanas la competencia se va poniendo más intensas entre los participantes. “Pues estoy como perdido. Estoy en el ‘peónland’. Bueno, yo estoy completamente de acuerdo con Serge. A eso venimos. Nos vamos a tener que enfrentar en algún momento todos contra todos y se busca siempre tirar a las cabezas grandes o a las columnas, si es que tú quieres terminar ganando este juego de La Granja VIP”, explicó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “La Granja VIP”: Doroteo anima a Kim Shantal y recuerda la funa de Ricardo Peralta
• “La Granja VIP”: Jawy Méndez sufre las consecuencias de romper las reglas en el reality
• “La Granja VIP”: Sandra Itzel fue eliminada y Eleazar Gómez fue salvado