Alejandra Espinoza: “Mi papá tuvo un accidente y casi pierde la vida”
La conductora de "El Gordo y la Flaca" habló por primera vez del accidente que sufrió su papá, situación que sobrellevó por su fe en Dios

Alejandra Espinoza contó cómo perdió el miedo de orar en público. Crédito: Jennifer García | Mezcalent
Hace unos días, Alejandra Espinoza habló abiertamente sobre su fe cristiana como nunca antes lo había hecho; incluso, resaltó que al hacerlo ya no habría vuelta atrás, sugiriendo que públicamente hablaría más sobre su relación con Dios. Además, informó que por primera vez formaría parte de un evento de esta índole, llamado ‘El Kingdom Millionaire Business Summit’.
En este sentido, para promocionar esta conferencia en la que fungirá como speaker, la conductora de “El Gordo y la Flaca” relató el duro proceso familiar que enfrentó en el 2024 luego de que su padre sufriera un accidente en el que casi pierde la vida.
“El año pasado en el verano fui una conferencia de mi iglesia. Fueron dos días increíbles y salí espiritualmente muy fuerte. yo estaba 1000% segura de cuál era el mensaje que Dios tenía para mí, pero no podía estar más alejada de la realidad”, comenzó a decir para dar testimonio de cómo su fe en Dios aumentó tras el proceso de salud que enfrentó su progenitor.
“En ese momento, si le soy sincera, lo que yo más deseaba era embarazarme. Cada cosa que decían, cada cosa que se hablaba, iba dirigida a mí… lo que yo no sabía es que Dios me estaba preparando para otra cosa. Dos días después de esa conferencia, mi papá tuvo un accidente y casi pierde la vida”, agregó.

Alejandra Espinoza perdió el miedo de orar en público
Tras contar lo que sucedió con su papá. Alejandra Espinoza explicó: “Dios conoce perfectamente mi corazón, y sabe lo importante que mi familia es para mí. Yo no les puedo explicar cómo mi batería de fe estaba en su 200 % y gracias a la conexión que yo tuve con Dios en esos días, pude enfrentar esos momentos de una manera completamente diferente. Tenía una fuerza espiritual que ni siquiera yo misma reconocía. Perdí el miedo de orar frente a la gente, perdí el miedo de humillarme frente a Dios para pedir por mi papá”.
Por tanto, Alejandra Espinoza uso su testimonio para invitar a las mujeres a asistir a ‘El Kingdom Millionaire Business Summit’, que está pautado para el próximo 18 de octubre en San Diego, California, en donde empresarias y emprendedoras cristianas se reúnen con un mismo propósito, expandir el reino de Dios a través de los negocios, según indica la promoción del evento de mujeres.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Alejandra Espinoza deja al descubierto su lucha de 2024
• Alejandra Espinoza dice “No más a las telenovelas” ¿Cuál será su destino profesional?
• Alejandra Espinoza fue evacuada de su casa por los incendios de Los Ángeles