Marcela Rubiales arremete contra su sobrino Emiliano Aguilar por críticas a la familia
La hermana de Pepe Aguilar acusó al cantante de consumir drogas, señalando que este sería el motivo detrás de su comportamiento

Rubiales comentó que, en algún momento, Emiliano vivió con su padre Pepe Aguilar, y en ese entonces consideró que lo más adecuado sería que saliera a buscar empleo por su cuenta. Crédito: AP
Los conflictos en la familia Aguilar continúan escalando, especialmente entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano. Desde hace semanas, la relación entre ambos ha sido motivo de controversia pública, marcada por acusaciones y conflictos que han puesto en evidencia las diferencias entre ellos.
En medio de esta polémica, ahora es Marcela Rubiales, hermana del cantante de “Por Mujeres Como Tú”, quien ha intervenido en la disputa.
La cantante ha señalado que su sobrino Emiliano presenta conductas inapropiadas que atribuye a una supuesta mala crianza por parte de su madre, Carmen Treviño.
En sus declaraciones, aseguró que el joven artista está lleno de resentimiento, algo que, combinado con el supuesto consumo de drogas, lo impulsa a atacar a sus propios familiares.
“Las drogas no son buenas, para empezar. Está lleno de resentimiento, no sé por qué. Eso que dice que su padre nunca estuvo con él, es una mentira, porque siempre ha estado, y me consta. Pepe lo único que ha hecho es ayudarlo en todos los problemas que ha tenido. Así creció creyendo sus mentiras y no dice ninguna verdad completa”, expresó Marcela en una entrevista con TV Notas.
Una verdad que quiere gritar
En este sentido, la cantante también quiso dejar clara su versión sobre la idea de que su hermano abandonó a Emiliano, algo que ella rechaza rotundamente.
Marcela explicó que el intérprete siempre quiso estar presente en su vida y una prueba de ello fue la posición de su excuñada, Carmen Treviño, quien cuando tuvo problemas con Emiliano, se lo envió para moldear su forma de ser.
“Cuando su mamá ya no pudo con él, se lo mandó para que intentara corregirlo, y Pepe lo recibió con mucho cariño. Yo estuve ahí, se le olvida a Emiliano. Yo iba a ver a mi mamá en Zacatecas y lo viví”, agregó.
Añadió también que la convivencia fluyó de manera positiva por un tiempo, durante el cual se le motivó a trabajar para formarse como una persona responsable.
“Vivió bastante tiempo con él. Pepe dijo: ‘Tiene que trabajar, no puede quedarse sin hacer nada’. Eso forma parte de su educación y disciplina, del esfuerzo por enderezarlo. Cuando Emiliano habla de ir a hoteles de lujo mientras él dormía en el Holiday Inn con los trabajadores, eso no era un castigo, era parte del trabajo, no vacaciones”, continuó.
También recordó que Emiliano recuperó su libertad gracias a la intervención de su hermano, quien resolvió el problema legal que enfrentó en 2017, cuando fue detenido por intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos con cuatro personas ocultas en la cajuela de su automóvil.
Sobre los insultos en su contra
En esta entrevista, la artista también aprovechó para referirse a los insultos que recibió tras unos comentarios que hizo en Instagram sobre el rapero, aspectos que aún no logra comprender del todo.
Subrayó que lo que más le ha afectado es la actitud de quienes lo respaldan, a pesar de saber que sus reacciones no son adecuadas.
“Tiene razón en que soy una momia y de otros tiempos, pero ese odio en redes sociales no lo entiendo. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Con qué derecho te dicen que no te metas si es mi sangre, si agreden a mi gente? También es su sangre y eso es lo inconcebible”, concluyó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Emiliano Aguilar se mete en la bronca de Cazzu con Nodal por negarle permiso de viaje de su hija
• “No más mentiras”: Madre de Emiliano Aguilar desmiente declaraciones de Pepe Aguilar en su contra
• Emiliano Aguilar tendría la intención de reconciliarse con Pepe Aguilar