Bad Bunny: así fue el final de su residencia en Puerto Rico que hizo historia en la música latina
El artista sorprendió con invitados como Jowell y Randy, Marc Anthony, Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow

Bad Bunny se presenta durante el concierto final de su residencia de verano en su tierra natal en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, el sábado 20 de septiembre de 2025. (Foto AP/Alejandro Granadillo). Crédito: AP
El pasado sábado, cientos de miles de personas alrededor del mundo pudieron finalmente presenciar, vía streaming, el cierre de la histórica residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, su tierra natal.
Mientras más de 15,000 asistentes vibraron en vivo desde el recinto, el resto de seguidores se conectaron a través de Amazon Music y Twitch, donde se transmitió en directo un espectáculo de más de tres horas.
Desde el inicio, el artista dejó claro que se trataba de un concierto dedicado a exaltar la cultura puertorriqueña, sentimiento que reafirmó con sus palabras:
“El show de esta noche no es solo mío, es de ustedes, es de nosotros, es de todos y todas, es de Puerto Rico”.
Los invitados de la noche
Aunque Bad Bunny interpretó la mayoría de sus éxitos musicales, incluidos los de su más reciente álbum “Debí tirar más fotos”, la emoción alcanzaba un nuevo nivel cada vez que anunciaba a uno de sus invitados especiales. El primero en aparecer fue Chuwi, con quien cantó “Weltita”, seguido por RaiNao, que lo acompañó en “Perfumito Nuevo”.
La energía del público se desbordó con la llegada de Dei V y Miky Woodz, ovacionados desde el primer instante. Pero uno de los momentos más vibrantes de la velada llegó con el dúo Jowell & Randy, quienes, junto a Ñengo Flow, hicieron estallar el Coliseo con “Safaera”.
La fiesta continuó con clásicos como “Hey Mister”, “Salgo Pa la Calle” y “El Funeral de la Canoa”, permitiéndole al “Conejo Malo” tomar un breve respiro.
Más tarde, Arcángel y De La Ghetto subieron al escenario para interpretar junto a Bad Bunny el tema “Acho PR”, un rap convertido en himno con más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Sin embargo, el clímax de la noche llegó con un invitado inesperado: Marc Anthony. El salsero apareció para cantar junto a Bad Bunny la emblemática “Preciosa”, del compositor Rafael Hernández Marín.
El emotivo abrazo que ambos artistas compartieron al terminar fue celebrado como un gesto inolvidable de unión y respeto, sellando uno de los momentos más especiales del concierto.
El mensaje viral de Bad Bunny
Otro de los momentos más significativos del cierre de la residencia llegó hacia el final del concierto, cuando Bad Bunny detuvo la euforia para compartir un mensaje motivador con su público, en medio de las difíciles circunstancias que muchas personas atraviesan.
“No te preocupes por lo que va a pasar, enfócate en el ahora. Aprovecha el momento y cada segundo que Dios y la vida te regalan. Hay que ser mejor persona para amar; no importa cuál sea tu problema, de todas las opciones el amor siempre va a ser la mejor”, expresó el artista, en palabras que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Benito —su nombre de pila— también pidió valorar y honrar a la familia, y dejó claro su apego a la tierra que lo vio nacer: “No me quiero ir de aquí, puñeta”, exclamó entre la ovación de los presentes.
La gira se ha convertido en la más lucrativa de la historia musical en Puerto Rico, generando ingresos que superan los 200 millones de dólares para la economía de la isla.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Bad Bunny excluyó a EE. UU. de su tour por temor a redadas de ICE
• En video: Conoce cómo vivió Belinda su experiencia en la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico
• Rubén Blades sorprende al público en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico