La reacción de Marjorie de Sousa tras las polémicas declaraciones de Julián Gil (Video)
La actriz fue abordada sobre este tema a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México
La actriz fue acusada por el actor argentino de haberlo agredido físicamente en varias ocasiones. Crédito: Mezcalent
El pasado mes de mayo, la farándula hispana se estremeció tras las explosivas declaraciones del actor argentino Julián Gil, quien acusó a su expareja, Marjorie de Sousa, de haber ejercido violencia física y psicológica en su contra.
Durante su participación en el reality “Secretos de Pareja”, Gil relató que su relación con la actriz venezolana nunca fue sana, y que en su proceso de separación ella lo agredió físicamente. “Conoces a la persona cuando te divorcias, dicen, ¿no?… Cuando nos peleamos, ella me pegó”, relató.
El actor explicó que la venezolana perdió el control durante una discusión, al punto de sacarlo de la casa donde convivían y arrojarle la ropa por la ventana.
“Me agarró, recuerdo que me tiró toda la ropa por una ventana en Miami y me golpeó. Me rompió toda la camiseta. Eso fue el final”, expresó.
Además, Gil describió el proceso como muy intenso, pues luego de la agresión, la actriz lo habría chantajeado psicológicamente para que se separara de su hijo, algo que, según él, ella terminó cumpliendo.
“Ella no va a decir la verdad. Llevo ocho años esperando que lo haga y no ha tenido el valor”, concluyó Gil, refiriéndose a las acusaciones.
¿Marjorie de Sousa respondió?
Tras varios meses de ocurrido el acontecimiento, Marjorie de Sousa fue abordada por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aunque se mostró amable con los reporteros, optó por no contestar ninguna de las preguntas relacionadas con su expareja ni con las fuertes acusaciones que él ha hecho en su contra.
La actriz, que previamente había manifestado su intención de mantener la reserva sobre este tema, se mostró serena ante la insistencia de los periodistas, quienes no solo la interrogaron sobre lo dicho por Julián Gil, sino también sobre las declaraciones acerca de su madre, Gloria Rivas.
Finalmente, la venezolana recorrió el pasillo del terminal aéreo hasta reunirse con su pareja, el empresario Vicente Uribe.
No sale de una
Esta semana, el nombre de Julián Gil ha vuelto a estar en el centro de la atención por declaraciones sobre su expareja. Recientemente, también fue noticia tras acusar a la actriz Ximena Duque de haberle sido infiel con Carlos Ponce cuando fueron novios.
Ante tales comentarios, la colombiana emitió un comunicado negando rotundamente las acusaciones, las cuales Julián hizo públicamente en el reality “Secretos de Pareja”, y aseguró que estas declaraciones tenían la intención de dañar su reputación.
“Solo deseo que mi nombre no sea asociado con historias que nunca fueron reales. Prefiero que mi presente y mi trayectoria sigan hablando por mí”, enfatizó Duque.
Además, la actriz afirmó que no hablaría más sobre su relación con el actor argentino.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Leer más en:
• Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa tras el debut de su hijo en televisión
• Marjorie de Sousa reaccionó indiferente ante un posible encuentro entre su hijo y Julián Gil
• Julián Gil se arrepiente de su conflicto con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo