El cantante Manuel Mijares rompe el silencio y niega problemas de salud

El cantante aseguró en un comunicado que se encuentra “muy bien”, y pidió a sus fans seguir solo su información oficial en redes sociales

Mijares

Una fuente cercana afirmó que la pérdida de peso del artista no se debe a problemas de salud. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Manuel Mijares reapareció en redes sociales para aclarar los rumores que circularon recientemente sobre una supuesta hospitalización de emergencia a causa de problemas de salud.

Las especulaciones comenzaron cuando en distintas plataformas se difundió que el artista había perdido mucho peso y que esa situación lo habría puesto en riesgo.

Ante esto, el intérprete emitió un comunicado en el que desmintió categóricamente dichas versiones y aseguró que se encuentra en perfecto estado.

“Ante la reciente nota publicada sobre una supuesta hospitalización de Mijares, queremos aclarar que esta información es completamente falsa. La salud de Mijares está muy bien, gracias a Dios”, se lee en el texto difundido en redes.

Asimismo, el equipo del cantante pidió a sus seguidores que se mantengan atentos únicamente a sus canales oficiales para informarse sobre su carrera y vida personal.

“Lamentamos que se difundan notas que solo generan alarma entre el público. Reiteramos: Mijares se encuentra estable y no está internado”, concluye el comunicado.

¿A qué se debe entonces la perdida de peso?

Ya aclarada toda esta situación, una fuente cercana al artista había revelado previamente a TV Notas que la verdadera causa de la pérdida de peso del cantante estaba vinculada al deseo de sentirse mucho mejor, con el fin de compartir más años con su familia.

La persona explicó que el artista se siente muy pleno, disfrutando de su tiempo libre y de poder seguir trabajando en la música.

“Él decidió volver a bajar de peso por salud, porque quiere durar mucho más tiempo para sus hijos, que son lo que más ama en la vida. Aún es joven, tiene 67 años, y uno de sus mayores anhelos es poder conocer a sus nietos”, comentó la fuente.

Este mismo diario reveló también que Mijares, para lograr su cambio físico, se sometió a una dieta cetogénica (o keto), un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas, con el que se puede bajar de peso rápidamente.

Cada día más vigente

En medio del revuelo en redes sociales, cientos de fanáticos celebraron que el cantante se encuentre en plena forma y expresaron su entusiasmo por verlo nuevamente sobre los escenarios.

Recientemente, Mijares se presentó en Guanajuato, donde ofreció un espectáculo de gran calidad que reafirmó su vigencia artística.

Durante el show interpretó su más reciente sencillo, “Entra en mi vida”, una colaboración con Patricia Sosa que reversiona el clásico tema de Sin Bandera, lanzado originalmente en 2001.

En cuanto a sus próximos compromisos, el artista anunció que el 4 de noviembre regresará en concierto junto a Emmanuel, en un espectáculo que promete estar lleno de sorpresas para el público.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Lucero Mijares admitió que Lalo Capetillo la intimidó cuando lo conoció

• El frío y criticado beso de Lucero para Mijares en pleno concierto

En esta nota

Lucero Mijares
Contenido Patrocinado