Cardi B libre de cargos tras demanda por agresión valorada en 24 millones de dólares
Tras deliberar, el jurado llegó a un veredicto unánime: la rapera no era responsable de los cargos que se le imputaban
La mujer que la demandó aseguró que la rapera la agredió física y verbalmente en un consultorio médico de Beverly Hills mientras la artista estaba embarazada de cuatro meses. Crédito: Mezcalent
La rapera Cardi B celebró con entusiasmo tras ser absuelta de una demanda por agresión y lesiones presentada por Emani Ellis, una exagente de seguridad que solicitaba una compensación de 24 millones de dólares.
La demandante alegaba que el incidente ocurrió en un consultorio médico de Beverly Hills cuando Cardi B estaba embarazada de cuatro meses. Según Ellis, la artista la insultó en varias ocasiones y la atacó físicamente, además de lanzar insultos racistas y escupirla, acusaciones que el equipo legal de la artista negó rotundamente.
Tras una deliberación unánime, el jurado absolvió a la rapera, concluyendo que no era responsable de las acusaciones. Por ello, Cardi B no tendrá que pagar indemnización alguna ni responder por daños relacionados con el caso.
Visiblemente emocionada, Cardi B afirmó en la corte: “Juro por Dios, lo diré en mi lecho de muerte, no toqué a esa mujer”.
Además, advirtió que no tolerará demandas frívolas en el futuro y que actuará legalmente contra quienes intenten aprovecharse de ella.
Agradeció al público latino por el apoyo
Durante su alocución, la artista, quien tiene raíces dominicanas, también agradeció el apoyo incondicional que recibió de la comunidad latina y de los medios, que la acompañaron durante sus visitas al juzgado.
“Muchas gracias a toda mi gente latina, ustedes vinieron desde la mañana, por cinco días”, dijo Cardi B, mientras bromeaba con las periodistas invitándolas a que se maquillen muy bien.
La rapera reveló que su principal estrategia para vencer esta demanda fue siempre decir la verdad, a pesar de las tácticas usadas por su demandante.
“No es fácil darle tu dinero a gente que miente, eso es una porquería”, sostuvo con firmeza.
Por último, se mostró conmovida, debido a que debido a esta situación se perdió el primer día de clases de su hija y era algo que lamentaba.
Otras polémicas
Es importante destacar que esta no es la primera vez que la rapera enfrenta una demanda similar. En 2023, fue demandada por una fan que la acusó de arrojarle un micrófono durante un concierto en Las Vegas, un incidente que supuestamente le causó lesiones físicas y afectó su bienestar.
Además, Cardi B ganó un juicio significativo contra la youtuber Tasha K (Latasha Kebe) y su empresa Kebe Studios LLC, quienes hicieron declaraciones falsas sobre su salud sexual, consumo de drogas, matrimonio y el bienestar de su hijo.
Por esta demanda por difamación, la artista recibió una compensación de 4 millones de dólares.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Cardi B estalló en plena transmisión contra Offset por acusarla de infiel
• Cardi B sufrió terrible accidente que puso en riesgo su embarazo