Conmoción en Puerto Rico por muerte de fan de Bad Bunny en violento tiroteo
Familiares, desconsolados, contaron que el joven viajó desde Nueva York para ver a su artista favorito

La policía de Puerto Rico indicó que el altercado no tenía nada que ver con el turista. Crédito: AP
El pasado fin de semana, una noticia trágica empañó el gran impacto de la exitosa serie de conciertos que el cantante Bad Bunny realiza en su país natal, Puerto Rico.
Estos eventos, que han reunido a multitudes en el Coliseo José Miguel Agrelot, celebran la consolidación del artista como uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel mundial.
Lamentablemente, la alegría de los fanáticos se vio opacada por la muerte de Kevin Mares, un joven que había viajado desde la ciudad de Nueva York para asistir a uno de los shows.
Según relató su novia, Angy Aguello, la tragedia ocurrió cuando Kevin y un grupo de amigos decidieron ir de fiesta en un club nocturno en la ciudad de San Juan.
Pasadas las cuatro de la madrugada, se desató una balacera en el lugar. En medio del caos, uno de sus primos alcanzó a ver a Kevin intentando salir del local, ya gravemente herido con dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en el costado.
A pesar de los esfuerzos de los presentes por trasladarlo rápidamente a la Calle Norzagaray, donde paramédicos lo atendieron, y de su posterior traslado al Centro Médico de Río Piedras, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas.
El detective Arnaldo Ruiz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, indicó que las investigaciones iniciales apuntan a que la discusión que desencadenó los hechos no guardaba relación alguna con el turista.
Su familia exige justicia
Tras la desgarradora pérdida, la familia de Kevin Mares exigió a las autoridades que se haga justicia en un caso que —según afirman— ha destrozado por completo a su entorno más cercano.
“Yo solo quiero tener a mi hijo, poder verlo, velarlo, abrazarlo y despedirnos de él”, expresó con profundo dolor su madre, la señora Sandra Mares.
Con la voz entrecortada, agregó que esta ha sido la peor noticia que ha recibido en su vida y que no le desea a nadie pasar por una experiencia similar.
En relación con el hecho, las autoridades confirmaron la detención de un individuo que podría estar vinculado con el lamentable suceso.
Raúl de Molina lamentó la muerte del joven
Uno de los que se pronunció al respecto, fue el presentador de “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, quien expresó sentirse profundamente afectado por lo ocurrido.
“Es muy triste; esto pasó en un lugar donde nosotros hemos estado grabando videos musicales”, comentó con pesar.
El conductor de televisión también subrayó que se trata de un hecho aislado y que no guarda relación alguna con el evento musical, recordando que este tipo de situaciones no son comunes en Puerto Rico.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Bad Bunny eclipsa al mundo con su presentación en el “Tiny Desk”
• Bad Bunny recordó el jocoso momento que vivió con Paquita la del Barrio en Premios Billboard
• Will Smith expresa su fanatismo por Bad Bunny (+Declaraciones)