¿Sabías que Luca Onestini fue uno de los mejor pagados en el reality? Él lo cuenta todo
El influencer italiano explicó que todo ha sido muy bonito porque nada fue casual, y el éxito alcanzado es fruto de su disciplina y arduo esfuerzo

El artista confesó que gracias al concurso pudo recibir un gran sueldo que lo hace muy feliz. Crédito: Mezcalent
Luca Onestini, subcampeón de “La Casa de los Famosos All-Star”, ofreció una entrevista sincera al periodista Rogner Figueroa, en la que detalló su proceso de vida tras alcanzar la fama.
En la conversación, el artista abrió su corazón para compartir sus reflexiones sobre su trayectoria personal y profesional, revelando con honestidad los sentimientos y aprendizajes que le dejó la intensa exposición mediática.
El influencer italiano explicó que todo ha sido muy bonito porque nada fue casual, y el éxito alcanzado es fruto de su disciplina y arduo esfuerzo. Además, agregó que en parte lo debe a sus padres, quienes hicieron todo lo posible para que nunca le faltara nada y siempre tuviese los pies en la tierra.
“Desde un principio ellos me enseñaron que me tenía que ganar las cosas, yo me fui de casa muy pronto, tenía 20 años, me enseñaron el valor del trabajo y saber apreciar las pequeñas cosas”, comentó con gratitud.
Su llegada al reality y su desilusión con Aleska Genésis
Onestini también señaló que, aunque en el público latino es conocido principalmente por su participación en el reality producido por Endemol, ya había sido protagonista en programas similares en Italia y España, experiencias que le abrieron el camino para ser invitado a esta competencia, donde logró ganarse el corazón de sus fans.
“En España aprendí español; hace tres años no hablaba ni una palabra”, confesó.
Asimismo, compartió que la convivencia en estos espacios le ha permitido crecer, hasta el punto de encontrar el amor en dos ocasiones. “Soy joven, estoy allí, conozco gente, pasamos mucho tiempo juntos y es natural que algo suceda”, agregó.
Al abordar su vida personal, Onestini se refirió a su relación con Aleska Génesis, confesando que se siente profundamente desilusionado por lo ocurrido en los últimos días.
“Fue un golpe duro para mí porque realmente me lo creí, pero hay que seguir adelante y encontrar a la persona correcta para mí”, sostuvo.
Luca enfatizó que no deseaba que nada de esto saliera a la luz pública, pero reconoció que, al tratarse de una relación entre dos, cada uno debe asumir sus propias decisiones.
“Muchas veces escondo una sonrisa bonita, pero me tomé mi tiempo y dejé que cada quien dijera lo que tenía que decir”, enfatizó.
De los mejores pagados de la “La Casa de los Famosos”
En esta entrevista, el influencer también reveló uno de los secretos mejor guardados de “La Casa de los Famosos”: además de alcanzar la cifra de 100 mil dólares, fue uno de los cinco concursantes mejor pagados, aunque evitó mencionar sus nombres.
El modelo aclaró que negoció su contrato de forma independiente, sin intermediarios, lo que le permitió mantener la tranquilidad durante toda la competencia.
“Estaba entre los cinco mejor pagados. Yo negocié solo y no tuve que darle nada a nadie”, explicó con firmeza.
Finalmente, Onestini agregó que ha recibido importantes propuestas dentro del mundo del entretenimiento y no descarta incursionar en la animación o regresar a la radio, dos áreas que le apasionan.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Aleska Génesis sobre su ruptura con Luca: “No me presto para el circo”
• ¿Por infidelidad? Luca Onestini revela las razones de su ruptura con Aleska Génesis