Explota el escándalo: acusan al hijo de Pepe Aguilar de ser un “déspota sin futuro”

El exrepresentante de Emiliano Aguilar, decidió responder duramente a sus acusaciones

Pepe Aguilar

Estas palabras son una respuesta a Emiliano Aguilar, quien previamente lo acusó de cobrar dinero utilizando su nombre. Crédito: AP

Emiliano Aguilar, hijo del emblemático cantante Pepe Aguilar, se encuentra en el ojo del huracán luego de que su exmánager, Tony Rocks, lo acusara públicamente de ingratitud y de intentar beneficiarse de una amistad que en su momento fue estrecha.

En una entrevista exclusiva con el reconocido periodista Javier Ceriani, dio detalles de la tensa relación profesional que terminó por fracturarse debido a reiterados incumplimientos y dificultades en la comunicación.

El promotor artístico reveló que su intención inicial fue proyectar a Emiliano como un artista independiente, capaz de forjar su propio camino sin la constante sombra de su padre. Sin embargo, con el paso del tiempo empezó a percibir actitudes que atentaban contra este propósito.

“Yo le decía que llegara a una hora y nunca llegaba, yo le decía que debía estar en este lugar y no aparecía”, señaló.

La situación se volvió insostenible para el representante, quien optó por distanciarse para evitar mayores conflictos. Afirmó además que no fue la única persona del equipo que decidió dar un paso al costado debido a este comportamiento.

“Los que empezamos con él, ya no están por lo mismo”, añadió.

Niega acusaciones de cobro Indebido

En cuanto a los señalamientos que realizó Emiliano, en los cuales lo señalaba de cobrar dinero a personas utilizando su nombre, Rocks fue muy enfático en decir que todo esto es completamente falso y por eso le solicitó que presente pruebas sobre su denuncia.

“En el video que hice le dije que sacara pruebas, dónde me depositaron, cuánto cobré. Yo no me manejo así, yo no puedo andarme escondiendo en esta industria. No soy ninguna rata como él me está nombrando”, explicó.

El mexicano comentó también que jamás recibió dinero por un supuesto club de fans, algo que no le interesa.

“Él nunca me pagó, nunca recibí nada para que él me pague así, se me hace una persona desagradecida. Así quiere llevar su carrera en lugar de enfocarse en la música, es algo inexplicable hacia mi persona. Él se tiene que disculpar, son puras calumnias que le está metiendo su nueva publicista”, agregó.

La firme respuesta de Emiliano Aguilar

En vista de todo el alboroto que causó la reacción de su exmánager, tanto en el video publicado en sus redes sociales como en la entrevista con Ceriani, el primogénito de Pepe Aguilar argumentó que todo lo que dijo es cierto y que no le importa si las personas de la industria deciden no creerle.

“Yo les estoy diciendo lo que yo viví, yo no gano ningún beneficio con decir esto. A mí me la aplicaron, yo nada más los quiero ayudar para que estén trabajando con personas que les va a robar”, puntualizó.

Del mismo modo, enfatizó que tiene pruebas de todo lo que dice, pero que no quiere seguir con el tema debido a que siente que será perjudicado.

“Los medios nunca me van a creer a mí, siempre le van a creer a ese wey, yo estoy para la gente. Yo lo dije porque no se me hizo chido, por eso lo quise decir”, cerró.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Pepe Aguilar llama a la resistencia pacífica ante redadas migratorias en EE. UU.

• Aseguran que el papá de Christian Nodal intentó quitarle la vida a Pepe Aguilar (Video)

• La nueva “pista” de Ángela Aguilar que confirmaría la infidelidad de Nodal

En esta nota

Emiliano Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado