Filtran detalles inéditos del caos y el dolor que sufrió Elon Musk junto a Amber Heard
La relación entre ambas figuras duró un poco más de un año

En un libro homónimo, escrito por Walter Isaacson, revela que Musk estuvo perdidamente enamorado de la estrella de Aquaman. Crédito: AP
Las relaciones entre celebridades suelen estar rodeadas de glamour, sonrisas impecables y declaraciones románticas que inundan titulares y redes sociales. Sin embargo, detrás de esa imagen perfecta, muchas veces se esconden tensiones emocionales y episodios de sufrimiento que solo salen a la luz cuando la relación termina.
Un claro ejemplo de esto fue el complejo vínculo amoroso entre el magnate tecnológico Elon Musk y la actriz Amber Heard. A pesar de que su ruptura ocurrió hace varios años, nuevos detalles han salido a la luz, revelando el profundo sufrimiento que experimentó el empresario durante ese romance.
Según se expone en una biografía aún sin título, Musk describió esta etapa como una de las más dolorosas de su vida. El romance se desarrolló mientras Heard enfrentaba su mediática batalla legal con el actor Johnny Depp, y según personas cercanas a la pareja, el CEO de Tesla llegó a visitar con frecuencia la casa de la actriz en Los Ángeles, donde incluso tenía su propia llave.
Además, el libro detalla que Musk intentaba constantemente ser cariñoso y atento, y aunque intentaron mantener la relación en secreto, fueron vistos juntos en varias ocasiones en Miami.
Impacto en la carrera de Musk y acusaciones de vigilancia
La publicación también revela que, en su afán por complacer a Heard, Musk descuidó responsabilidades laborales, algo que su círculo más próximo no aprobaba.
“La relación lo distraía. Ella lo mantenía despierto hasta altas horas sin importar sus compromisos. Hizo más para frenar el avance de los autos eléctricos que el CEO de ExxonMobil”, afirmó un colaborador.
En cuanto al deterioro de la relación, una supuesta amiga de Heard aseguró que la actriz comenzó a repetir patrones vistos en su pasado con Depp, incluyendo acusaciones de vigilancia y control. “Decía que él la seguía. Pero era el mismo patrón que vimos antes con Johnny”, declaró la fuente.

También se habla de un episodio en un viaje que la pareja hizo a Río de Janeiro, en donde la artista lo acusó de esconderle su pasaporte, aunque luego descubrió que realmente estaba en su bolso.
“Ella tiene la habilidad de alterar la realidad. Es una gran actriz”, habría dicho Kimbal Musk, hermano del magnate.
El día que todo terminó
A pesar de todo esto y de soportar otros supuestos maltratos, Elon Musk y Amber Heard continuaron juntos de manera intermitente en 2017, hasta que finalmente el magnate se alejó al darse cuenta de que estaba emocionalmente desgastado.
Aunque luego de esto el empresario intentó con otras mujeres, encontró el amor para 2021 con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink y experta en inteligencia artificial.
Para ese entonces lograron tener a sus gemelos, producto de fertilización in vitro.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Elon Musk se disculpa con Donald Trump tras involucrarlo en el caso Epstein
• Elon Musk acusa a Trump de estar involucrado en el caso de prostitución de Epstein
• Elon Musk critica a JLo por no haber «advertido» sobre ‘Diddy’ Combs