Alejandro Sanz y Candela Márquez reaparecen juntos tras rumores de separación
El intérprete español compartió una fotografía en la cual lucen muy felices

El cantante español se ha visto inmerso en una cadena de escándalos que han marcado su carrera en los últimos meses. Crédito: Mezcalent
Desde que Alejandro Sanz y Candela Márquez oficializaron su relación el 14 de febrero de 2024, el amor entre ambos se mostró sólido y entusiasta, una etapa que tenía especialmente ilusionado al reconocido cantante español, quien no dudaba en compartir su felicidad con sus seguidores a través de emotivas publicaciones en sus redes sociales.
Sin embargo, en los últimos meses, la situación dio un giro inesperado y sombrío debido a una serie de escándalos que han salpicado la imagen del intérprete de “Corazón Partío”.
La Polémica: Shakira, Ivett Playa y los rumores de ruptura
El primero de estos surgió tras un encuentro con Shakira, donde ambos artistas fueron captados en una actitud cercana, reavivando antiguos rumores de un romance entre ellos y provocando la molestia de Márquez, quien incluso dejó de seguir a Sanz en redes sociales.
Este episodio fue ampliamente cubierto por la prensa rosa española, que no tardó en señalar el parecido físico entre Candela y la barranquillera, insinuando que este habría sido uno de los motivos por los que Alejandro se fijó en la actriz.
A este escándalo se sumó el caso de Ivet Playà una fanática que acusó públicamente a Sanz de haber mantenido una relación sentimental con ella, algo que el cantante no desmintió y que desató una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.
Sobre esto último, el cantante tuvo que emitir un comunicado, debido a que la joven lo señaló de causarle un supuesto daño emocional, valiéndose de la admiración que ella sentía por él. “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, fueron sus primeras palabras.
Aunque esto no quedó allí, y posteriormente el también compositor explicó que la rabia de la chica fue motivo de una oferta de negocio que ella le hizo y que sus asesores declinaron por no considerarla atractiva.
“En el mes de mayo me ofreciste participar e invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, agregó.
Reaparición y mensaje de normalidad
Ahora, tras semanas de rumores sobre una posible ruptura y en un ambiente más calmado, Alejandro Sanz y Candela Márquez han reaparecido juntos.
Aunque ninguno de los dos había publicado imágenes en sus cuentas oficiales, la cantante y compositora venezolana Elena Rose sorprendió al compartir una fotografía de sus dos amigos, mostrándolos felices: Sanz, con un cigarrillo en mano, y Márquez recostada en un sofá al fondo, dejando entrever que la relación sigue adelante pese a la tormenta mediática.
Una fuente cercana a la revista TVNotas reveló que la actriz ha estado muy concentrada en la grabación de la serie “Velvet: El nuevo imperio” y que por eso no se les veía juntos en los últimos días.
“Ya veremos qué pasa. Sí, sé que los amigos de él prefieren que ya terminen, pero ojalá sigan tan felices como lo estuvieron en los primeros meses”, resaltó la persona consultada.
¿Cómo inició la historia de amor entre ambos?
La relación entre Alejandro Sanz y Candela Márquez comenzó como una amistad especial, sin pretensiones, según reportes de la prensa rosa. Se conocieron a través de redes sociales y posteriormente tuvieron un encuentro en persona que derivó en un acercamiento.
Desde el inicio de su noviazgo, el artista no ha dudado en expresar su amor por la actriz e incluso dio pistas sobre la clave que los ha mantenido unidos hasta ahora.
“La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro… Sumergido en un abrazo que no aprieta, pero sí sostiene. Una mirada que no juzga, solo comprende. Hoy, en especial, y cada día en particular, te amo @candelamarquezh ❤️”, dijo de hecho en una publicación del Día de los Enamorados.
Previo a este cariño desenfrenado, el cantante mantuvo varios romances públicos que marcaron distintas etapas de su vida personal. Su expareja más reciente fue la artista cubana Rachel Valdés, con quien compartió más de tres años de relación hasta su ruptura en junio de 2023.
Anteriormente, Sanz estuvo casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija Manuela, y también tuvo una relación con la empresaria Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 2019.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Alejandro Sanz responde a Ivet Playà y comparte su versión del conflicto
• Desmienten acusaciones de fanática contra Alejandro Sanz
• Fanática destapa supuesta relación con Alejandro Sanz y lo acusa de abuso emocional