Hailey Bieber revela por primera vez que estuvo al borde de la muerte

La artista contó esta dura experiencia en su más reciente entrevista con Vogue

La exitosa modelo y Justin Bieber se convirtieron en padres de Jack Blues en agosto de 2024 (Photo by Evan Agostini/Invision/AP).

La exitosa modelo y Justin Bieber se convirtieron en padres de Jack Blues en agosto de 2024 (Photo by Evan Agostini/Invision/AP). Crédito: AP

Hailey Bieber, fundadora de la firma de cosmética Rhode y nueva protagonista de la portada de Vogue en su edición de verano, ha compartido detalles íntimos de su vida, incluyendo un impactante relato sobre su primer parto, que la puso al borde de la muerte.

La modelo confesó que ser madre siempre fue un sueño. Este deseo se intensificó en 2020, cuando su hermana mayor dio a luz a su sobrina. Sin embargo, lo que no anticipaba eran los desafíos y complicaciones que podrían surgir durante la gestación.

Bieber relata que sus semanas de embarazo transcurrieron con total normalidad, pero el momento del parto se complicó drásticamente. Sufrió una hemorragia severa que puso en riesgo su vida.

La modelo describe la situación como “aterradora” y algo que la marcó para siempre.

“Estaba sangrando muchísimo. Sabía que la gente podía morir en situaciones así. Se llevaron al niño y empecé a volverme loca”, agregó, revelando la crudeza de la experiencia.

Las secuelas que le dejó este proceso

Hailey Bieber enfatizó la importancia de hablar abiertamente sobre las experiencias que atraviesan las mujeres durante estos procesos, especialmente por las secuelas que pueden surgir y que son difíciles de afrontar.

En la misma entrevista, reveló haber experimentado cambios físicos significativos, además de un arduo proceso emocional que no le desea a nadie.

“Tuve que lidiar con dismorfia corporal, sentimientos de autorrechazo y la presión invisible de volver a ser la de antes. Me costaba reconocerme frente al espejo. Luego acepté que no hay un ‘volver a lo de antes’. Es otra versión de ti, y tuve que aceptarlo para poder avanzar”, explicó.

Justin Bieber reveló el nombre de su hijo.
Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Asimismo, Bieber destacó el apoyo invaluable de su pareja, Justin Bieber, quien valoró el esfuerzo que hizo para recuperarse. “Me vio como una superheroína”, sostuvo.

Un matrimonio estable

Esta charla Vogue con también sirvió como plataforma para desmentir los persistentes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con el cantante. “Cada par de días hay un nuevo titular que no tiene sentido”, afirmó.

La modelo también señaló que la presión mediática ha sido intensa, pero que la pareja se ha apoyado en terapia para fortalecer su relación. Finalmente, desmintió categóricamente los planes de mudarse fuera de Estados Unidos, una falsa noticia que ha circulado con insistencia.

“No vamos a dejar Los Ángeles, amamos vivir aquí”, concluyó, dejando claro que su futuro sigue en la ciudad californiana.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Inicio del juicio de Sean “Diddy” Combs: la razón por la que excluyeron a uno de los miembros del jurado

• Diddy Combs se declara inocente ante un juez federal

• Cassie Ventura planea salir del anonimato para testificar en contra de Diddy

En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber
Contenido Patrocinado