Bad Bunny anuncia su nueva gira mundial “Debí tirar más fotos world tour”
El artista incluyó a varios países de Latinoamérica en su lista de lugares para brindar su espectáculo

Bad Bunny recientemente durante los Premios iHeartRadio Music Awards, el lunes 17 de marzo de 2025, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) Crédito: AP
El pasado lunes, 5 de mayo, el fenómeno musical puertorriqueño Bad Bunny agitó las redes al anunciar el inicio de su esperada gira, bautizada con el título “Debí tirar más fotos world tour”. La promesa de “grandes sorpresas” y un “gran espectáculo” ha resonado con fuerza entre sus legiones de seguidores.
El artista, que ha escalado hasta la cima de las listas de popularidad mundial, codeándose con nombres de la talla de Taylor Swift, The Weeknd y Drake, ha programado un total de 23 conciertos que lo llevarán a escenarios de Asia, Europa y Oceanía a lo largo del presente año.
La República Dominicana, específicamente su capital, Santo Domingo, tendrá el privilegio de ser la ciudad que levante el telón de esta ambiciosa travesía musical el próximo 21 de noviembre de 2025.
“Polfín”, fue el mensaje que puso el artista para dar el anuncio, acompañado de un video de promoción de la gira.
América Latina sentirá el poder de Benito
Esta nueva aventura musical también representa un esperado reencuentro de Bad Bunny con su fervoroso público latinoamericano, el mismo que lo catapultó al sitial de honor que hoy ostenta. Además de la nación quisqueyana, países como Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina se preparan para recibir la descarga de su energía en el escenario.
Cabe recordar que la última vez que el astro boricua recorrió Latinoamérica fue en 2022 con su exitosa “World’s Hottest Tour”. Ahora, la expectativa por este nuevo periplo es palpable.
Asimismo, esta gira marcará su retorno a Europa desde 2019 y le brindará la oportunidad de pisar por primera vez territorios como Brasil, Australia y Japón, consolidando aún más su alcance y resonancia en el panorama musical internacional.
Bad Bunny brilló en la Met Gala 2025
En el contexto de este anuncio que ha desatado la euforia entre sus seguidores, otra noticia vino a redondear una jornada estelar para el cantante de 31 años. Tras la revelación, Bad Bunny irrumpió en la alfombra roja de la Met Gala, capturando de inmediato la atención de todos los presentes.
Apegado al espíritu de la velada, el artista se presentó en la cita exhibiendo una distinguida elegancia, ataviado en un pulcro traje sastre color café de Prada, acompañado por un par de botines blancos de confección exquisita.
Sin embargo, la pieza central de su atuendo fue un poderoso sombrero que trascendía la mera estética, erigiéndose como un profundo homenaje a sus raíces.

Tal como detalló Vogue México, el diseño evocaba la silueta de la emblemática pava boricua, el sombrero tradicionalmente utilizado por los jíbaros, denominación con la que se conoce a los campesinos de su tierra natal. Un gesto que subraya la conexión inquebrantable del artista con su identidad cultural en un escenario de alcance global.
Además del boricua, otros latinos que brillaron durante este evento fueron Maluma, Zoe Saldaña y Shakira. También destacaron J Balvin, Valentina Ferrer, Georgina Rodríguez y Rosalía.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Bad Bunny eclipsa al mundo con su presentación en el “Tiny Desk”
• Bad Bunny recordó el jocoso momento que vivió con Paquita la del Barrio en Premios Billboard
• Will Smith expresa su fanatismo por Bad Bunny (+Declaraciones)