Acusan a Piqué de “abandonar” a sus hijos
El periodista Jordi Martín asegura que la disputa con Shakira cada día está más fuerte

El exfutbolista Gerard Piqué mantiene una disputa legal con Shakira por el cuidado de sus hijos. (Foto AP/Manu Fernandez). Crédito: AP
La tensión entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira parece intensificarse. La artista estaría decepcionada por el comportamiento de su expareja hacia sus hijos.
Jordi Martín, periodista que ha seguido la relación desde sus inicios, afirma que Piqué ha incumplido sus responsabilidades paternales.
Según sus fuentes, Milan y Sasha, durante un receso escolar, visitaron a su padre en Barcelona. Sin embargo, este presuntamente los abandonó para viajar a San Sebastián con su actual pareja, Clara Chía.
“Los niños vinieron a Barcelona la semana pasada para pasar diez días con su padre, aprovechando el receso escolar en Miami. Se quejaron con Shakira de que, cuando están con su padre, este pasa mucho tiempo con el teléfono o los deja con sus abuelos”, declaró Martín.
Una loba protectora y molesta
Ante esta situación, la cantante barranquillera expresó su descontento y exigió a Piqué que aprovechara al máximo el tiempo con sus hijos.
Esta “escapada” romántica también habría “generado” malestar entre los niños, quienes perciben su supuesta indiferencia. De hecho, el periodista asegura que la relación con la actual pareja de su padre sigue siendo tensa, a pesar del tiempo transcurrido.
“La conclusión es que busca molestar a Shakira, irritarla. Desde el inicio de su gira, ha intentado desestabilizarla”, agregó Martín.
La disputa legal por la venta de la casa
Este no sería el único problema de la expareja, quienes mantienen una disputa legal por su mansión en Barcelona. Los nuevos conflictos han surgido, motivados a que Piqué estaría presionando para vender la propiedad a un precio inferior al que exige Shakira.
La cantante solicita 12 millones de euros por la residencia que compartieron, mientras que el exfutbolista propone una venta por seis millones. Fuentes cercanas a la artista califican la oferta de Piqué como “una miseria” inaceptable. “Shakira no tiene prisa y no malvenderá la propiedad”, afirmó Martín.
La relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin en junio de 2022, pero no fue hasta diciembre del mismo año que ratificaron su divorcio ante un juzgado de Barcelona.
En este acuerdo, se establecieron los términos de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y se estableció que Shakira se mudaría a Miami con ellos.
• Astróloga predice que Piqué irá a la cárcel
• “Nadie te puede decir cómo sanar”: Shakira y su más reveladora entrevista
• El verdadero motivo del llanto de Piqué durante el juicio por sobornos