Don Omar explica incidente con fanática durante su concierto en México
El artista lamentó tener que sacar a una persona de su concierto por malos comportamientos

Don Omar rechazó este tipo de comportamientos durante eventos musicales. Crédito: Mezcalent
El renombrado artista puertorriqueño William Omar Landrón, conocido en el mundo del espectáculo como “Don Omar”, se pronunció recientemente sobre un incidente controvertido con una fanática que protagonizó durante su concierto en el Autódromo de Cancún en México.
El intérprete de éxitos como “Danza kuduro” y “Ella y yo” lamentó que existan personas que asistan a este tipo de espectáculos para causar problemas, a sabiendas de que son espacios para disfrutar y que conllevan un esfuerzo de meses de trabajo.
“El respeto al derecho ajeno es la paz. Aquí todos hacemos sacrificios para estar aquí. Somos más de 500 personas trabajando, nos merecemos un respeto y el primero que merece respeto es quien compra un boleto”, dijo el reggaetonero.
El intérprete no quiso perder la oportunidad de agradecer el apoyo recibido por parte de los asistentes, quienes entendieron la situación.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El pasado 15 de marzo, Don Omar realizaba su tan esperada presentación en el Autódromo de Cancún con motivo de su gira “Back to Reggaeton” cuando se percató de un alboroto en el público que llamó su atención. El artista identificó a una mujer que estaba arrojando cerveza a otros asistentes, algo que le causó molestia y procedió a pedirle a seguridad que la sacara del lugar.
En diversos videos que circularon en las redes sociales se puede ver al artista mientras cuestiona duramente a la fanática, quien fue custodiada a la salida por seguridad.
“A mis 47 años, eso que está haciendo de tirarle a las personas de allí enfrente, con vasos, es una falta de respeto. Usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas. Usted va a tener que aprender que con la edad que uno tiene, para hacer esas estupideces, las tiene que hacer en su casa”, dijo para el momento.
Otro incidente viral
Este no es el único momento tenso que ha vivido el músico durante su gira; el artista también vivió una situación incómoda en su show en Veracruz, cuando una fanática se desmayó y mandó a detener la música para atenderlo. En un clip se puede ver cuando pide al DJ que pare la música desesperadamente.
“Seguridad hay una niña que está teniendo problemas”, sostuvo.
Don Omar, el aclamado “Rey del Reguetón”, conmemora más de un cuarto de siglo de trayectoria musical, superando adversidades personales y profesionales.
Sus próximas presentaciones están programadas para el 29 de marzo de 2025 en Tijuana y el 30 de marzo en Monterrey.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Don Omar saca a una fan de su concierto por comportamiento inadecuado
• Don Omar reaparece en los escenarios luego de superar el cáncer