Gabriel Soto no quiere hablar más de Irina Baeva: así reaccionó

El protagonista de "Mi camino es amarte" decidió no responder más preguntas relacionadas sobre su exprometida Irina Baeva

Gabriel Soto responde contundentemente sobre Irina Baeva.

Gabriel Soto responde contundentemente sobre Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Ya ha pasado siete meses desde que Gabriel Soto confirmó su ruptura con Irina Baeva, pero el galán de telenovelas todavía resulta cuestionado por la prensa sobre el fin de su compromiso con la rusa. Por ende, el mexicano comentó que no hablará más al respecto, ya que considera que su pasado amoroso con la actriz es un “libro cerrado”.

“Ya hablé lo que tenía que hablar. Dije lo que tenía que decir. Creo que ya no tiene caso seguir ahondando en eso”, respondió luego de que una reportera le preguntara si Baeva no lo apoyó cuando él enfrentaba una situación de salud difícil. Además, el intérprete aclaró que ya no tiene contacto ni existe ninguna amistad con la modelo.

“Lo dicho, dicho está. De terceras personas ya no voy a hablar. Ya todo está cerrado, no el capítulo, el libro ya está cerrado”, puntualizó a la prensa que insistió en saber más al respecto.

¿Irina Baeva abandonó a Gabriel Soto en su peor momento?

Las dudas de que Irina Baeva no apoyó a su entonces prometido mientras este enfrentaba un proceso de salud complicado el año pasado surgieron por la reveladora entrevista que ofreció Gabriel Soto a la revista Hola!.

El famoso contó que una de las razones que lo llevó a terminar su relación con la rusa fue por las prioridades tan distintas que tenían ambos.

“Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando aventurera. Eran mundos distintos y eso fue lo que me llevo a tomar decisiones equivocadas con las que lastime a mucha gente incluido a mí mismo”, confesó recientemente.


Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos casi siete años. En 2021 se comprometieron, pero nunca se casaron por el civil.
Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos casi siete años. En 2021 se comprometieron, pero nunca se casaron por el civil.

No obstante, admitió que se precipitó al concluir su romance con Irina y hacerlo público. “Quizá si no hubiera estado pasando todo lo que había alrededor de mi vida y de la suya, las cosas hoy en día serían diferentes, pero no fue así y simplemente toca aprender, salir adelante y aceptar las cosas con madurez, equilibrio y consciencia”, expresó.

Sin embargo, y luego de haber sido descartado un diagnóstico de leucemia, Soto decidió acudir a terapia de todo tipo para recuperarse. “He tomado terapia psicológica, esotéricas, espirituales, holísticas, retiros. He estado haciendo un trabajo muy completo”, confesó. “Le llamo el triángulo de la vida: mente, cuerpo y espíritu, hay que estar conectados”, le dijo a los medios de comunicación en una de las locaciones de su nueva telenovela titulada Monteverde.

Finalmente, Gabriel Soto aseguró: “(Me encuentro) mejor que nunca. Creo que toda depresión, toda caída, toda problemática, toda ruptura, todo caos siempre te ayuda a reestructurarte, a reinventarse, a reconectarte y a salir adelante. Cuando estás allá abajo en el hoyo no hay otro camino más que arriba”.

Por su parte, Irina Baeva no ha reaccionado a las declaraciones de su ex y todo parece indicar que superó su rompimiento, ya que aparentemente se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Cecilia Galliano admitió que su cercanía con Gabriel Soto se volvió tóxica

• Laura Bozzo pierde la demanda que introdujo Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra

• Gabriel Soto reconoció que se casó con Irina en ceremonia simbólica

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado