Carlos Adyan se confiesa entre lágrimas con Viviana Gibelli: «Siento que fallo»
El conductor de 'En casa con Telemundo' recordó cómo llegó a Estados Unidos y la fuerte ruptura que sufrió su madre
Carlos Adyan, uno de los rostros más conocidos de Telemundo, abrió su corazón en una entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli en la que botó más de una lágrima al hablar de su relación con su madre. Aunque el conductor se considera un buen hijo, admitió que “ha fallado” por dedicarse más al trabajo que ha pasar tiempo con su progenitora.
“Palabras me faltarían para describir lo madraza, como bien dijiste, que es ella. A veces yo me siento hasta culpable porque he enfocado mi vida tanto en trabajar, mis 10 años aquí en Miami, en lograr mis sueños y todo eso que siento que a veces fallo como hijo. Me considero un gran hijo, pero a veces siento que fallo”, confesó.
El puertorriqueño explicó: “La verdad [por] mi trabajo no me da tiempo, amo mi trabajo y todo, pero por las tantas cosas que uno hace, yo siempre estoy de viaje, siempre estoy haciendo esto y lo otro, y no lo dejaría de hacer ni dejaría de hacer cada una de las cosas que he hecho porque me han llevado a ser quien soy; pero no he tenido el tiempo suficiente para compartir con mi mamá”.
No obstante, el presentador, de 31 años, no pierde las esperanzas de que en un futuro pueda convivir mucho más con su mamá. “Sé que va a llegar el tiempo y sé que va a llegar el momento –no es ahora–, pero sí siento que ha sido algo que ella misma me ha alegado, pero que luego de explicarle mis puntos los entiende muy bien”, dijo.
Familia de Carlos Adyan se fracturó por el dinero
El conductor también contó cómo llegó a Estados Unidos después de vivir hasta los 15 años en su tierra natal Puerto Rico. El ahora famoso confesó que no tenía planeado mudarse a los predios mayameros, pero por decisión de su mamá terminó en Orlando.
«Mi mamá salía de una relación en la que estuvo por 12 años… sufrió mucho porque mezclaron el trabajo con la familia. Mi mamá tenía una tienda muy exitosa en Puerto Rico de carteras, relojes, se hacía mucho dinero y mi padrastro se dio cuenta que la tienda estaba haciendo mucho dinero entonces unieron fuerzas y empezaron a mezclar el trabajo con la vida familiar y de allí vinieron los problemas más grandes y mi mamá (decidió irse de Puerto Rico)», relató el conductor.
En este sentido, el joven contó que le costó asumir el cambio de residencia, especialmente porque al llegar a Estados Unidos no tenía el mismo estatus económico que el que tenía en su tierra natal.
“Nosotros cuando llegamos a Estados Unidos nuestro carro se quedaba, nos quedábamos a pie por decirlo así. De venir de una familia muy pudiente, una tienda donde generaba muchísimo dinero, a simplemente que nos dejara el auto, por eso para mí el trabajo es tan importante y más ahora el matrimonio”, expresó.
Actualmente, Carlos Adyan agradece por haber llegado a Estados Unidos y hacer una familia allí. “Para mí mi matrimonio es mi prioridad. Amo todo lo que tengo y amo todo lo que he construido, pero evidentemente estoy enfocado ahora en mi familia y cuando digo mi familia digo Carlos [mi esposo], digo mi núcleo familiar también que es mi madre y todo el rollo, pero sí a veces siento que he fallado», comentó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Carlos Adyan sobre la ruptura de Aleska y Clovis: «Se venía cocinando»
• Carlos Adyan sobre los actores de ‘Betty la fea’: «Fueron groseros»
• Carlos Adyan le dice “poco hombre” a Christian Estrada por rumores de romance con Sheynnis Palacios