Abogado de Daddy Yankee acusa de desacato a Mireddys González
Carlos Díaz Olivo acusó de desacato a la esposa de Daddy Yankee por no haber asistido a una vista que un juez en Puerto Rico citó para el pasado viernes

Esposa de Daddy Yankee es acusado por el abogado del cantante. Crédito: Mezcalent
Todo parecía que el acuerdo de Daddy Yankee y su todavía esposa Mireddys González permitiría que el pleito legal entre ellos se resolviera de manera pacífica; sin embargo, el abogado del cantante acusó a la empresaria y a la hermana de esta de desacato.
De acuerdo al medio El nuevo día, la defensa del intérprete acusó de desacato a las hermanas González por no unirse a una vista por videoconferencia que el juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de San Juan, convocó el pasado viernes 27 de diciembre.
“Ninguna de ellas se presentó y sus representantes jurídicos tampoco estaban preparados debidamente para atender los asuntos que se instruyó que debían atenderse en la reunión. Se adujo, inicialmente, que Mireddys González se encontraba indispuesta. Luego, se admitió que simplemente no quiso asistir y, en lo que respecta a Ayeisha González, sencillamente, no le dio la voluntad de asistir y no fue”, indicó el representante legal del puertorriqueño, Carlos Díaz Olivo.
Asimismo, el abogado alegó que «ni fueron a la reunión ni tampoco dejaron información o documentos con sus representados para que estos los proveyeran. Resultó evidente que, tanto las ausencias como la falta de información y documentación disponible para entrega puntual, respondió a una estrategia deleznable diseñada para impedir la transición ordenada».

Demanda de Daddy Yabkee contra su esposa
Después de confirmar su separación con Mireddys González el pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee introdujo una demanda en contra de Mireddys y la hermana de esta, Ayeicha, por desfalco millonario, ya que ambas realizaron trasferencias no autorizadas por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a cuentas personales.
En la demanda también se especificó que el cantante había solicitado tener el acceso total a sus cuentas empresariales, no obstante, no obstante, su solicitud fue ignorada, por lo que desconocía claramente el estado de sus finanzas de las mencionadas compañías.
Días después, los todavía esposos se vieron la cara en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, donde llegaron a un acuerdo que estableció que Raymond Ayala, nombre de pila del artista, retomaría las riendas de la presidencia de El Cartel Récords y Los Cangris.
Según el medio El nuevo día, también acordaron que no podría tocarse $75 millones de dólares de las empresas al menos por 30 días y sobre las futuras transacciones que superen los $100,000 dólares los dos deben autorizarla.
Por su parte, Daddy Yankee, al ser entrevistado por la prensa, habló satisfecho del acuerdo que llegó con la madre de sus hijos. “Fue lo mejor para la familia y para darle a mis hijos un mejor ejemplo de que podemos hablar las cosas en buena fe”, comento.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Nuevo álbum de Bad Bunny: Todo lo que sabemos sobre ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’
Adamari López podría regresar a las telenovelas: ¿Aceptaría escenas de desnudo?