Divorcio de Daddy Yankee se pone color de hormiga: el cantante demandó a su esposa
Mireddys González habría hecho transferencias millonarias desde las cuentas empresariales de Daddy Yankee sin autorización del cantante

Daddy Yankee demandó a su esposa por presunto desfalco millonario.
Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música en marzo de 2022 y en diciembre de 2023 hizo oficial la despedida de los escenarios para enfocarse en su vida cristiana, demandó a su esposa Mireddys González por supuesto desfalco millonario, según informó su abogado Carlos Díaz Olivo.
De acuerdo al comunicado emitido por el representante legal del cantante, González realizó transferencias no autorizadas por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas de El Cartel Records y Los Cangris, las compañías del famoso.
Díaz Olivo especificó que Mireddys efectuó las transferencias a sus cuentas personales que están en manos de ella y de su hermana Ayeicha.
Además, el documento presentado ante el Tribunal de Primera Instancia en San Juan de Puerto Rico, que fue replicado por el perfil en X del pódcast Puestos Pa’l Problema, también señala que Ramón Ayala, nombre real del artista, había solicitado desde más de un año el acceso a sus cuentas bancarias corporativas, pero aparentemente su solicitud fue ignorada y solo recibió información limitada, por lo que desconocía detalles de las transacciones que se hacían en su nombre.

Por lo tanto, Daddy Yankke decidió tomar acciones legales e introducir una demanda en contra de su todavía esposa, de la que se separó tras casi 30 años de matrimonio.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, indicó el abogado en el comunicado.
Mireddys González reacciona en medio de las acusaciones
Desde sus historias de Instagram, Mireddy González rompió el silencio sobre su divorcio y, además de confirmar que atraviesa por un proceso de separación, hizo un llamado al respeto de su privacidad y puntualizó que no permitirá que dañen su imagen y reputación.
“Les pido respeto para toda nuestra familia, para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre. Pero quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, finaliza el comunicado que subió ayer 13 de diciembre en sus stories.

Por su parte, Daddy Yankee se ha mantenido al margen del escándalo después de confirmar el 2 del presente mes los rumores de su separación.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Cynthia Klitbo ataca de nuevo a Juan Vidal: «Tiene problemas de ira»
Javier Ceriani habla por primera vez del fin de ‘Chisme No Like’ y de su nuevo programa