Alejandra Guzmán hará de su madre Silvia Pinal una pieza invaluable: un diamante
La intérprete de 'Hacer el amor con otro' "inmortalizará" a su mamá en una joya única y preciosa; la cantante
Silvia Pinal no solo permanecerá en la memoria de sus seguidores y familiares por el legado y trayectoria que dejó al convertirse en la última gran diva del cine de oro mexicano, sino también porque una de sus hijas, Alejandra Guzmán, decidió preservar parte de sus restos en un diamante.
En una entrevista para ‘Despierta América’, la cantante reveló que guardó parte de las cenizas de su madre para mandar a hacer un diamante.
“Yo mandé a hacer un diamante. De los huesos sacan tres elementos y con ellos forman un diamante. El diamante tiene un color especial porque somos únicos”, le dijo la rockera a Alan Tacher.
La artista quiso inmortalizar de alguna manera a la matriarca de la dinastía Pinal. “Mandé a hacer mi diamante para tener un pedacito de mi mamá. Es muy bonito, ella siempre fue una estrella, siempre ha sido un ejemplo”, comentó.
Alejandra Guzmán y el breve acercamiento que tuvo con Frida Sofía
Desde hace varios años Alejandra Guzmán y Frida Sofía se distanciaron por diferentes problemas familiares, pero con la muerte de Silvia Pinal, la rockera y su hija tuvieron un breve, pero significativo acercamiento.
Guzmán habló sobre la llamada que le hizo a la joven para que esta pudiera despedirse de su abuela, pues a pesar del distanciamiento familiar, Frida siempre manifestó su gran amor por la gran diva; por lo tanto, Alejandra no dudó en que la influencer se despidiera de la legendaria artista.
“Sí, es su derecho y sé que ella la amaba con todo su corazón. Fue muy fuerte. Nada más ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía, ese momento que no olvidaré», comentó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.
Asimismo, la famosa dejó a un lado sus diferencias con su única hija. “En ese momento se borra lo que sea, ahí no importa qué haya pasado. Lo que importa es el amor, el amor por tu sangre y esa conexión que jamás va a dejar de estar, porque es un cordón umbilical”, expresó.
¿Dónde reposan las cenizas de Silvia Pinal?
Nueve días después de que murió Silvia Pinal a los 93 años de edad, se llevó a cabo una misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en la Ciudad de México, donde la fiel asistente de la actriz, Efigenia Ramos, llevó en sus manos las cenizas de la histrionisa en una urna en forma de corazón que se divide en color dorado y plateado con un notorio diamante en el centro.
Según Ramos, las cenizas de la intérprete se quedarán en el jardín de la simbólica mansión del Pedregal. Supuestamente su hija mayor, la actriz Sylvia Pasquel, mandará a hacer un lugar especial en la icónica casa de la famosa para que se quede allí la urna.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Telemundo reinventa su horario estelar: las novedades que llegan en febrero
Padre de Christian Nodal se defiende de serias acusaciones dadas por Johnny Cortés