Javier Ceriani cuenta detalles del fin de ‘Chisme No Like’
El presentador de 'Chisme No Like' confirmó que el programa se acabó por las "diferencias irreconciliables" que tuvo con su compañera Elisa Beristain
Tras confirmar que se desligaba de ‘Chisme No like’ después de conducir el controversial programa de YouTube, Javier Ceriani contó más detalles de la experiencia que vivió en el espacio farandulero que condujo al lado de Elisa Beristain, su socia y compañera con quien habría acabado su relación laboral en malos términos.
En una entrevista para TVNotas, el argentino contó que el proyecto “se cerró por común acuerdo. “No puedo hablar más porque tenemos un proceso legal para desarmar la empresa, que era ese programa. Es como un matrimonio que se divorcia”, explicó.
En cuanto a los rumores que señalan que fue despedido del programa, el presentador enfatizó que tanto como Elisa, él también tiene acciones en partes iguales del espacio.
“Soy dueño de Chisme no like. Es mi empresa y soy socio en partes iguales (con Elisa Beristain y su esposo Pepe Garza)… He trabajado con todo mundo en la industria. He tenido aliados. Nos peleamos. Luego nos hemos vuelto a aliar. Esto no es una guerra. En mi caso, estoy feliz con el equipo que armé y lo que viene. No hay rencor. Es un hasta luego. Me ha pasado con gente como Laura Bozzo, que he sido su mejor amigo y su peor enemigo”, dijo.
Aunque no quiso revelar mayores detalles de la posible enemistad con Elisa Berastain, Ceriani confirmó que efectivamente la relación laboral se acabó por “diferencias irreconciliables”.
“Llegó un momento que, entre el ego, la economía y el amor al dinero, mi mente y mi alma, ganó mi alma. Yo quiero vivir bien, feliz y en paz. No es fácil congeniar dos sueños paralelos que se junten en uno”, dijo en el estreno de su propio programa en YouTube.
Igualmente, el argentino confesó: “Yo estiré el proyecto lo más largo posible porque el éxito no se abandona, pero llegó un momento en que ya no me levantaba con ganas de hacer el proyecto. No era lo que yo había soñado para esta edad y este momento de mi vida en el que tengo 25 años haciendo esto. Esto no es un show, yo soy el show”.
Javier Ceriani culpó a Niurka Marco de hechizarlo
Tal y como apunta el portal TVNotas, Javier Ceriani también habló sobre el supuesto trabajo de magia negra que le habría hecho la actriz Niurka Marcos con Eduardo Antonio, ex de la artista.
“Tenemos gente que nos ha metido en calderos, brujería. Estaremos peleando con huestes del más allá. Sé que me hicieron brujería… Eduardo Antonio (ex de Niurka) me robó un saco de mi camerino. Seguro Niurka me trabajó. Yo me protejo mucho con luz y limpias de reiki para que no me pegue eso. Dios me protege”, concluyó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Carolina Sandoval recibe buenas noticias en medio de su polémico divorcio
Jay Z es acusado de abusar a una menor junto a «Diddy» Combs en el 2000