Carolina Sandoval recibe buenas noticias en medio de su polémico divorcio
La presentadora venezolana se unió al equipo del Chef James para poder activar de nuevo las ventas de su colección premium de fajas a través de su página web
En medio del polémico divorcio que enfrenta con Nick Hernández, Carolina Sandoval recibió buenas noticias sobre su empresa. La presentadora les comunicó a sus millones de seguidores de Instagram que su colección premium de fajas puede ser vendidas, ya que ahora sí cuenta con método de envío, lo que antes no podía ser posible por causa de las decisiones que tomó su todavía esposo, según lo que ella afirmó.
“Les tengo buenas noticias. Gracias al Chef James y nuestro equipo se ha podido recuperar la forma de que se siga vendiendo la maravillosa colección premium”, comentó en un reciente live de ‘El almuerzo con Caro’.
Asimismo, la conductora de ‘Siéntese quien pueda’ explicó que el resto de los productos que se encontraban en su sitio web oficial y que no se podían enviar fueron desactivados, especialmente porque el dinero de las ventas de esos productos no los recibe ella, puesto que no maneja esas cuentas bancarias, según detalló.
“Hemos logrado dentro de la página (de Caro Sandoval.com) desactivar todos los productos que no se pueden enviar”, expresó emocionada, ya que también comentó que con las ventas de sus productos podrá pagar la deuda que tiene con la empresa proveedora.
Carolina Sandoval defiende al Chef James
La famosa aprovechó para agradecer por la asesoría y apoyo laboral que ha recibido de James Tahhan chef, conocido como el Chef James. “El Chef James, incluso en sus vacaciones familiares, ha puesto y dispuesto su equipo de trabajo para que se pueda llevar a cabo el trabajo de manera correcta”, dijo la venezolana.
Por otro lado, aunque celebró que ya su colección premium está a la venta, Carolina Sandoval explicó que todavía no ha recibido los códigos de seguridad de Tik Tok Shop, por lo que instó a su comunidad no hacer ninguna compra de sus productos de fajas a través de dicha red social, sino por su página oficial.
Finalmente, la conductora se mostró agradecida con Dios y con el Chef James. “Gracias a James, un hombre de familia, un gran padre…”, dijo. Además, aclaró que el empresario no tiene nada que ver con su polémica separación.
Después de que salió a la luz la demanda de divorcio introducida por Nick Hernández, Carolina Sandoval responsabilizó públicamente a su todavía esposo por las deudas que enfrenta su empresa de fajas. Sin embargo, el empresario aseguró en un live de Instagram que quien provocó un colapso financiero fue la conductora debido a los gastos excesivos y la vida lujosa que suele llevar.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Carolina Sandoval da nuevas y explosivas declaraciones sobre su esposo: «Me celaba»