Laura Bozzo pierde la demanda que introdujo Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra
"La Señorita Laura" deberá pagarle una cantidad de dinero a los protagonistas de 'Vino el amor' tras perder la demanda por daño moral
Laura Bozzo perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en contra ella en 2020 por daño moral y difamación, según informó la prensa internacional.
Por tanto, la conductora deberá pagarle una cantidad de dinero a la expareja por daño moral causado, de acuerdo a la sentencia que dictó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el pasado 2 de diciembre.
Según el abogado de Soto y Baeva, Gustavo Herrera, la peruana tiene un plazo de cinco días para pagarle a los actores, sin embargo, se desconoce el monto establecido.
“Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo” comento el abogado al sitio web Publimetro.
Además, Herrera precisó que las ausencias de Laura Bozzo en las audiencias y la falta de replantación legal fueron el motivo por el cual la conductora perdió el caso. Gustavo comentó la peruana dejó de ser representada por los abogados al dejar de pagarle los honorarios.
“No se presentó a declarar y porque no estuvo presente ningún apersona que la presentara en el juicio. Yo me enteré cuando tuve la oportunidad de conocer a Octavio Martínez su abogado, titular de su despacho, y me comentó que ya había dejado el caso porque la señora no les había pagado. (Ella les ofreció) que les iba a pagar con publicidad que le iba a hacer al despacho”, aseguró el letrado.
¿Qué dijo Laura Bozzo tras la sentencia?
Hasta ahora la presentadora del extinto programa «Laura de todos» no se ha pronunciado directamente, pero el equipo de ‘Al rojo vivo’ intentó comunicarse con ella, sin embargo, la famosa prefirió no dar declaraciones al respecto y solo se limitó a decir que no estaba la tanto de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
“Nos dijo que no fue notificada que no sabía y que no tiene comentarios al respecto”, dijo la periodista Lourdes Steven.
¿Por qué surgió la demanda?
Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo en 2020 luego de que la conductora comentara que el actor había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán por causa de la actriz rusa, a quien tildó de “quita maridos” en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. Por lo tanto, los famosos, que terminaron su relación en julio de 2024 tras seis años de noviazgo, acusaron a la presentadora de daño moral y difamación.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
¿Y ahora? Las razones por las que Angélica Rivera vuelve a ser noticia
¿De regreso Mía Colucci? La razón por la que todos hablan de Anahí y su icónico personaje