Reporte sobre la salud de Silvia Pinal provoca incertidumbre
Reporte reciente sobre la salud de la diva del cine de oro mexicano generó preocupación; en 'Ventaneando' dieron información extraoficial de la actriz
La salud de Silvia Pinal mantiene en vilo a la opinión pública, ya que, según reportes recientes, su estado ha emporado en las últimas horas. La afamada actriz del cine de oro mexicano permanece hospitalizada desde el pasado 22 de noviembre en el hospital Médica Sur.
Un día anterior Sylvia Pasquel, hija de la actriz, comentó que la histrionisa sería dada de alta después de haberse recuperado, pero en un reciente reporte para ‘Ventaneando’ se dio a conocer de forma extraoficial que la artista, de 94 años, empeoró.
“No pasó buena noche, no amaneció en el estado que los médicos esperaban y hay mucha incertidumbre sobre qué va a pasar”, precisó el reportero del citado programa.
Asimismo, informó que los tres hijos de Pinal han permanecido en el hospital al igual que la asistente de la actriz, Efigenia Ramos.
¿Por qué ingresó Silvia Pinal al hospital?
El periodista del matutino de TV Azteca también recordó el cuadro que presentó Silvia Pinal y por el cual fue hospitalizada el 22 de noviembre.
“El pasado jueves doña Silvia Pinal fue hospitalizada por una infección en las vías urinarias y ha presentado algunas complicaciones. Se maneja alguna arritmia, presión baja y por este problema para deglutir ella no puede pasar los alimentos de manera fácil, por lo tanto, corre el riesgo de broncoaspirar en cualquier momento, es por eso que el oxígeno se le puso hace unos días como lo decía Sylvia Pasquel”, detalló el reportero de ‘Ventaneando’ el 27 de noviembre.
Familia Pinal unida
No solo Sylvia Pasquel ha dado declaraciones sobre la salud de su madre, la primera que lo hizo fue Alejandra Guzmán. La cantante se mostró bastante afectada por la situación de salud que enfrenta su madre. “Le está echando muchas ganas”, respondió la rockera visiblemente afectada, dijo a ‘Despierta América’ un día después de la hospitalización.
Por otro lado, la nieta de la actriz, Stephanie Salas, también asistió al nosocomio acompañada de su pareja, el actor Humberto Zurita, pero no dio declaraciones a la prensa.
Mientras tanto, la prensa y el público se mantienen al pendiente del estado de la artista, considerada la última actriz diva del cine mexicano.
Los últimos dos años la salud de la famosa se vio deteriorada. En diciembre de 2022 contrajo influenza. El año pasado sufrió un cuadro de neumonía, pero se recuperó y fue dada de alta el 31 de diciembre. Este año regresó al hospital en marzo por la aparición de una llaga en la parte baja de su espalda, y días después recibió el alta médica.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Aseguran que el esposo de Carolina Sandoval le debe dinero a la hija de la presentadora
Alejandro Sanz le responde a un hater que comparó a su novia con Shakira