Gabriel Soto reconoció que se casó con Irina en ceremonia simbólica

Aunque los protagonistas de 'Vino el amor' limaron asperezas, la expareja no se ha reconciliado; el actor aseguró que tiene una "linda amistad" con la rusa

Gabriel Soto se arrepiente de haber negado su boda con Irina Baeva.

Gabriel Soto se arrepiente de haber negado su boda con Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

La cercanía que una vez más tiene Gabriel Soto e Irina Baeva, después de protagonizar una escandalosa separación, está haciendo efecto en el galán de telenovelas al punto de que ya admitió que sí se casó con la rusa en una ceremonia simbólica luego de haberlo negado hace varios meses, justo tras dar a conocer su separación.

En un reciente encuentro con varios medios, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ comentó: «Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí, hubo una ceremonia».

Por su parte, los reporteros que abordaron al actor en el aeropuerto de la Ciudad de México le preguntaron si la ceremonia tuvo validez para él, a lo que el famoso contestó: “Claro, por supuesto”.

Los periodistas también quisieron saber si Gabriel Soto consideraba a Baeva como su esxesposa y este contestó que sí. «Pues sí, exesposa ya, pero sí, fue una ceremonia y obviamente muy íntima, muy familiar, y bueno, después de eso hicimos unas fotos, pero bueno, finalmente pues así se dieron las cosas. Pero sí, evidentemente fue algo importante”, dijo a medios como ‘Despierta América’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron atrás sus diferencias

Soto admitió que tras haberse acercado a Irina por los viajes de trabajo que recientemente realizaron pudo limar asperezas con ella, que surgieron luego de su separación.

“Es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, de poder hablar las cosas, de poder sanar algunas de las cosas, de tantos malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa», comentó.

El actor aseguró: “Pues tenemos dos vidas nosotros, tenemos la vida pública y tenemos la vida privada. Y en la vida pública, la verdad es que las cosas se tergiversaron mucho, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, y no habíamos tenido la oportunidad de convivir en ese sentido”.

Pero al poder viajar juntos, como el viaje que hicieron hace días para Arabia Saudita por compromisos laborales, Gabriel Soto contó que pudo resolver las diferencias que tuvo con la actriz y así poder dejar atrás la polémica separación que protagonizaron.

«Sí, habíamos tenido un par de cenas anteriormente, pero no un viaje como tal, como el de ahora y con tiempo para platicar, para sanar, para explicarnos muchas de las cosas que a lo mejor sucedieron. Y eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, que fue muy intensa, que fue muy marcada para mí y que ahora está en una linda amistad”, dijo.

Finalmente, Soto reconoció que negó la ceremonia simbólica que tuvo con la rusa en Acapulco motivado por el impulso. «Sí, la verdad es que yo estaba muy abrumado, confundido, me dejé llevar por los impulsos finalmente, en ese momento cuando di la entrevista, pero bueno, finalmente sí fue una ceremonia que significó algo muy importante para todos nosotros», concluyó.

Fuel el 27 de marzo de este año que la entonces pareja celebró una unión simbólica en la casa que el actor tiene en Acapulco, así lo contó Irina en una entrevista para HOLA!

Te recomendamos:

Jencarlos Canela confiesa el motivo de su ruptura con Gaby Espino

Ana de Armas queda al descubierto con su nueva conquista

En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain