Abogados de Nodal responden a demanda millonaria en contra del artista

Christian Nodal estaría enfrentando problemas legales por la cancelación de un concierto en Medellín en el año 2022

Christian Nodal

El equipo legal de Christian Nodal se pronunció ante presunta demanda.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | AP

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra en medio de un conflicto legal por supuesto incumplimiento de contrato luego de que canceló un concierto en Medellín en 2022. De acuerdo con Alive Producciones, la parte acusadora, el mexicano deberá pagar $2,5 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios. Sin embargo, los abogados del cantante han negado las acusaciones de la parte acusadora. 

La firma Mario Iguarán Abogados Asociados, representante de JG Music y de los derechos del representante de regional mexicano, negaron las acusaciones en contra de Christian Nodal. 

La empresa de abogados aseguró que es falso que hubo un incumplimiento de contrato o cambios contractuales como afirma la parte acusadora. 

En el comunicado difundido en redes sociales la empresa de abogados advierte que Alive Production debe “un millón de dólares” a JG Music. Asimismo, JG Music habría pagado, entre el 30 de marzo y 30 de abril, el monto de $827,550 dólares que corresponde a la deuda del cantante con la empresa productora. Es por eso que la defensa de Nodal y la productora niegan que ahora estén obligados a desembolsar los 2.5 millones que exigen Alive Production.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿De qué acusan a Christian Nodal?

La empresa colombiana Alive Productions demandó a Christian Nodal luego de que el cantante canceló el show que habían organizado en Medellín, Colombia, tan solo 24 horas antes del evento. 

De acuerdo con la productora, el cantante y su equipo no devolvieron a la productora el dinero que se invirtió para el concierto. Alive Productions hizo frente a la devolución de al menos 32 mil asistentes, así como gastos técnicos que involucraba sonido, pantallas y demás detalles logísticos propios de un concierto. 

Tras la cancelación del show la productora inició una demanda en contra del equipo del artista por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. Según Alive Production, el equipo de Nodal debe pagar $2,5 millones de dólares por concepto de compensación.

Te recomendamos:

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain