El trasformador encuentro de Thalía con Dios: “Cristo me cambió el corazón de piedra”

La exitosa cantante mexicana habló como pocas veces de su conversión al cristianismo; además, invitó a escuchar el tema que grabó junto a Marcos Wiff

Thalía habla de su conversión al cristianismo.

Thalía habla de su conversión al cristianismo. Crédito: Mezcalent

Así como otros artistas de la industria musical que han tenido un encuentro cercano con Dios como Daddy Yankee, Thalía también sintió una transformación en su vida después de conocer a Jesús.

En un adelanto de la entrevista con Marcos Witt, la reconocida cantante habló como pocas veces de su vida espiritual y recordó la “jornada de salvación” en la que aseguró Dios la rescató en plena juventud.

Durante ese encuentro espiritual, la intérprete de ‘No me acuerdo’ sintió que Dios cambió su corazón: “Yo lo fui descubriendo más adelante, por el año 92. Inicié un despertar donde Cristo definitivamente me cambió el corazón de piedra que yo traía y me puso su corazón”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la amena plática con el cantante y compositor de exitosas alabanzas cristianas, la famosa reveló cómo conoció a Jesús. “Fue un momento en donde estábamos platicando sobre Dios y en esa reunión el Señor me tocó y Dios me atravesó”, dijo.

Por su parte, Witt insistió en saber detalles de cómo Thalía sintió dicho encuentro, por lo que la actriz de telenovelas relató: “Fue un momento de mucha confirmación porque papá (Dios) te confirma”.

“Primero fue algo que yo sentí físicamente, con los ojos cerrados, yo lo vi enfrente de mí que se paró, entonces una persona del otro lado del cuarto me dijo: ‘aquí está’. Él se acercó a mí, metió sus manos al centro de mi pecho como pidiéndome permiso, porque hasta para eso es caballero, y otra persona del otro me dijo: ‘dáselo’. Entonces ya de ahí todo cambió”, añadió la mexicana refiriéndose al encuentro que tuvo con Jesús.

¿Cómo Thalía mantiene su conexión con Dios?

Aunque la artista de talla mundial no suele hablar públicamente de su fe al cristianismo, la entrevista con Marcos Witt fue el momento ideal para dejar claro que desde que conoció a Dios en una “jornada de salvación”, tal y como ella lo llama, ha dedicado a cuidar su relación con Jesús.

“Lo bonito es estar alerta a la voz del Espíritu Santo. Para mí es Cristo, es mi padre y es el Espíritu Santo y es así como yo me he llevado en la vida”, comentó.

En este sentido, la cantante detalló cuál es el hábito que tiene para estar en sintonía con Dios agradece por su familia y por los detalles simples de la vida.

“Soy una persona mu estructurada. Me despierto y es importantísimo (ponerme) en sus manos… ‘¡Papá tengo un día nuevo que me estás dando! Puedo abrir mis ojos, puedo moverme, me puedo parar, hay agua, estoy escuchando a mi hija a mi hijo, mi marido está aquí’”, expresó.

Finalmente, Thalía habló del tema ‘Nació la Luz’ que grabó junto a Marcos Witt y que estrenará a el próximo 1 de noviembre, que además forma parte de su nuevo álbum ‘Navidad Melancólica’.

 ‘Esta canción es un abrazo al alma, y me hace muy feliz poder compartirla con ustedes para la víspera de la Navidad’, dijo.

Te recomendamos:

Lety Calderón despreocupó a sus fans tras hablar de su estado de salud

Nueva historia en ‘La Rosa de Guadalupe’ estaría inspirada en la pelea de Gala Montes con su mamá

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain