Alejandra Guzmán tomará medidas tras caída en el aeropuerto
Alejandra Guzmán aseguró que tomará medidas legales tras la caída que sufrió en el aeropuerto hace varios días cuando la abordaron varios reporteros
La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que tomará medidas legales luego del incidente que vivió hace pocos días en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando sufrió una caída al ser abordada por la prensa. La Guzmán dijo que la caída se debió a que alguien le hizo una zancadilla y no porque estaba ebria, como se especuló en un inicio.
La famosa cantante ofreció una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’ en la que se mostró molesta por las constantes agresiones que, según ella, sufre cada vez que es abordada en el aeropuerto por los reporteros.
La artista aseguró que tomará medidas para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir e incluso dijo estar convencida de que algunos reporteros son quienes la agreden.
«Hay gente muy violenta que ya nada más la agarra contra a mí, yo creo que voy a tener que hacer algo, porque cada vez que paso por el aeropuerto, me hacen algo o pasa algo y ya no me gusta. Están violentándome», señaló.
Tras su fuerte caída en el aeropuerto, La Guzmán aseguró que las personas que provocaron su caída sabían que una caída de este tipo es muy riesgosa para su salud ya que tiene dos caderas de titanio.
Guzmán calificó de injusto que un grupo grande de personas, en este caso periodistas, se enfrente a ella en el aeropuerto provocando agresiones en su contra.
«Lo que están haciendo no se vale, no tienen por qué agredirme, ya se acabó el chistecito, no voy a dejar que los payasos sean lo que se lleven el show del circo, ¿si me explico?, eran como 40 y 50, siempre contra uno, eso no lo dicen los cabr*nes», consideró.
La artista aseguró que se dio cuenta que puede denunciar la agresión que sufrió luego de ver un comercial en el que se incentiva la denuncia por violencia.
«Escuché un comercial que decía que si yo sentí eso como mujer, que lo reportara y lo voy a hacer, voy a hacer algo al respecto».
Alejandra Guzmán se cayó en el aeropuerto
El pasado 7 de octubre la cantante Alejandra Guzmán fue abordada por la prensa en el Aeropuerto de Ciudad de México mientras su madre Silvia Pinal iba en su silla de ruedas. Al intentar esquivar a los reporteros, Guzmán sufrió una fuerte caída.
Alejandra Guzmán permaneció en el piso durante unos segundos y fue auxiliada por los agentes de seguridad que la acompañaban y la levantaron, pero Alejandra Guzmán se veía visiblemente afectada, ya que empezó a cojear.
En un principio se especuló que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol y que por eso se cayó. Sin embargo, la artista aclaró que la caída fue generada por un reportero que presuntamente metió el pie en su camino para hacerla tropezar.
Te recomendamos: