Marimar Vega sufrió problema de salud que la llevó al hospital: ¿Cómo está?
La hija de Gonzalo Vega estuvo en el hospital tras presentar un cuadro médico que elevó los niveles de enzimas hepáticas, por lo que su hígado se vio afectado
Marimar Vega informó que fue hospitalizada tras presentar un problema de salud que al principio considero mínimo.
En una entrevista con varios medios como ‘Venga la Alegría’, la actriz contó: “Me vi los ojos y los tenía amarillos. Y de ahí fue, bueno, pues vamos a urgencias, y ahí de urgencias ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altérrimas”.
La hermana de Zuria Vega comentó el incidente de salud que enfrentó pudo haber sido por ingerir algún alimento no apto para el consumo.
“Al parecer fue por algo que comí. Para que ahora tengan cuidado, la hepatitis puede ser en un pescado crudo o en agua, algún alimento mal lavado. Y, bueno, pues imagínate con la presión del primer día de grabaciones de Lucía [la serie]”, explicó.
Tras sufrir dicho episodio de salud, la actriz reconoció que debe cuidar más su alimentación a pesar de que no suele comer en la calle.
“Estas cosas que te pasan, yo me cuido mucho. Siempre llevo mi comida desde la casa, no como casi en los caterings, y con todo y eso me dio hepatitis. Entonces también a veces hay que soltar y decir: ‘bueno, me tenía que pasar como me pasara’”, dijo.
Afortunadamente, Marimar Vega ya superó el episodio que la llevó al hospital y que afectó su hígado, que se vio inflamado por los niveles elevados de enzimas hepáticas.
“Sí, me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. Entonces ahí mi cuerpo ayudó. En tres semanas tenía ocho mil en números hepáticos, que es muchísimo. Lo logramos bajar muy rápido. A las seis, siete semanas, o sea, mi hígado ya estaba normal”, explicó.
Marimar Vega recuerda a su papá
Además de reflexionar sobre el cuidado de la salud, la actriz recordó a su fallecido padre, el actor Gonzalo Vega, quien falleció hace ocho años.
“Yo lo veo en la edad de mi sobrina porque Zuria estaba embarazada justo entonces. Ahí vemos los años y es muy curioso lo que pasa con la muerte en ese sentido, porque uno siente que fue apenas, pero después porque fue hace tanto y luego pues la vida sigue y así es”, expresó.
En este sentido, la actriz recalcó el valor de la vida: “Por eso las cosas en vida hay que hacerlas y disfrutarlas porque se pasa bien rápido. Yo entraño a mi papá, más que lo extraño. Reestrenaron Los Nobles, volverlo a ver en la pantalla grande, escucharlo, pues es como si estuviera aquí, y todo eso es muy loco. Mucha gente no tiene esa oportunidad”.
Te recomendamos:
Chiquibaby se sincera tras su regreso a la TV después de la muerte de su mamá
Khloé Kardashian muestra el antes y después de su cirugía por cáncer de piel en el rostro