Denuncian a Kanye West por abuso sexual en estudio de Sean «Diddy» Combs
Una ex asistente de Kanye West demandó al rapero por presuntamente drogarla y agredirla sexualmente en una sesión de grabación
El rapero estadounidense Kanye West ha sido demandado por presuntamente agredir sexualmente a su ex asistente en el estudio del productor Sean ‘Diddy’ Combs, quien actualmente enfrenta graves cargos por tráfico sexual y encabezar una organización criminal.
Lauren Pisciotta, quien fue asistente de West entre 2021 y 2022, demandó al rapero alegando que fue drogada y agredida sexualmente durante una sesión de grabación en el estudio de ‘Diddy’ Combs, según reporta People.
De acuerdo con la denuncia de Pisciotta, Kanye West presuntamente le dio una bebida adulterada y posteriormente la agredió sexualmente. Pisciotta trabajó como asistente de West en julio de 2021, colaborando en su línea de moda femenina Yeezy y en su álbum Donda.
La ex asistente aseguró en la demanda que la bebida adulterada fue servida por un asistente a pedido de West. A medida que bebía se sintió confundida y desorientada por lo que no recuerda mucho de aquella noche. A la mañana siguiente se sintió “físicamente enferma y adolorida” pero con una profunda vergüenza por no recordar los acontecimientos de esa noche.
Según relata Pisciotta, Kanye West hizo un comentario casual posterior diciendo que ambos habían “tenido una pequeña relación una sola vez», lo que llevó a la mujer a darse cuenta que habpia sido víctima de agresión sexual.
La exempleada de West denunció también en la misma demanda que hubo un incidente en julio de 2021, durante un «taller de álbum» en el Hotel St. Regis de San Francisco. Según su relato, West entró de manera agresiva a su habitación y, tras una serie de interacciones inapropiadas, intentó forzar su cuerpo sobre ella. Esto ocurrió a pesar de que la mujer pedía a súplicas que se detuviera.
Pisciotta alega que antes de ser despedida, Kanye West le enviaba mensajes de texto explícitos, fotos pornográficas y llamadas no deseadas antes de ser despedida. La joven fue despedida por lo que acudió ante las autoridades para denunciar, en primera instancia, el despido injustificado. Luego demandó al rapero por agresión sexual.
Kanye West enfrenta otras acusaciones de acoso y discriminación por parte de otros ex empleados de su marca Yeezy y de la Donda Academy.
Presuntas obsesiones sexuales
En esta demanda ampliada, Pisciotta revela que el músico de 47 años tiene extraños fetiches sexuales entre los que menciona el interés de Kanye West por tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas.
Pisciotta aseguró que West le mostró una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con su actual esposa Bianca Censori en la que le manifestaba sus ganas de tener relaciones sexuales con su madre.
Psiciotta lo describió como una persona «depredadora, agresiva, compulsiva, vulgar, perversa y terriblemente calculadora».
Asimismo, la demandante aseguró que el artista premeditaba la posibilidad de tener relaciones sexuales con personas que trabajaban en su empresa, por lo que decidió poner habitaciones con camas en el edificio de Yeezy.
Pisciotta aseguró además en su demanda que West formaba parte de una red de tráfico sexual en la que presuntamente conseguía visas para que mujeres extranjeras viajaran a Estados Unidos con contratos de trabajo falsos y las ofrecía como regalos a sus socios.
Te recomendamos: