Sabine Moussier revela que podría padecer una enfermedad incurable
Sabine Moussier, exintegrante de 'La Casa de los Famosos México' reveló en 'Secretos de Villanas' que podría tener una enfermedad incurable
La actriz mexicana nacida en Alemania, Sabine Moussier, reveló que podría ser diagnosticada con una enfermedad grave e incurable. Durante el estreno del primer episodio de la tercera temporada de «Secretos de Villanas”, reality show transmitido por CanelaTv.
Moussier acaparó la atención al confesar a sus compañeras una dolorosa situación que está viviendo con su salud.
“A mí me encantaría compartir algo con ustedes que ojalá sirva para que esto mejore y que sepamos que estamos aquí hoy, mañana quién sabe”, dijo Moussier.
Sabine Moussier, quien participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México, explicó que ha estado viendo a médicos especialistas. Luego de presentar diversos problemas de salud, la artista se ha sometido a diversos estudios y aseguró que hay dos posibles diagnósticos: alguna condición neurológica o esclerosis múltiple.
“Yo he estado viendo neurólogos, reumatólogos… Saben que me he estado rompiendo toda poco a poco y yo no sabía si era la caída en la alberca o qué es. Ahorita estoy a la mitad de varios diagnósticos, uno es algo neurológico o reumatológico donde me tienen que sacar biopsias y lo otro es esclerosis múltiple”, contó la villana de exitosas telenovelas.
Tras hacer esta revelación, la actriz explicó a sus compañeras qué es la esclerosis múltiple. “La esclerosis múltiple es una enfermedad que ataca al sistema nervioso y a la médula espinal. Vienen muchos síntomas distintos, desde que empiezas a ver doble o falta de visión de un lado, debilidad, mucho dolor…”, dijo.
La actriz explicó que sus síntomas comenzaron hace un año cuando comenzó a sentir rigidez en el cuello, hormigueo y entumecimiento de las manos.
Asimismo, la actriz manifestó su deseo de estar sana para poder estar presente en la vida de sus hijos, quienes aseguró que son su motivación en este difícil momento.
“Lo único que le pido a Dios es que me deje estar entera y fuerte para mis hijos, para mi madre, para que a mis hijos nunca les falte una madre que pueda valerse por ella misma. Pero ellos también son mi motivación porque gracias a ellos yo me levanto y de repente salen estas ganas y esta necesidad de vivir”, dijo entre lágrimas.
Te recomendamos: