“Me pidió perdón”; entre lágrimas, Chiquis revela su encuentro con su padre en la cárcel
Con el objetivo de cerrar uno de los capítulos más desagradables de su vida, Chiquis conversó con su progenitor sobre los abusos que sufrió en el pasado
La vida privada de Chiquis Rivera, tras la muerte de su madre, se ha convertido en un espectáculo para el ojo público, por lo que la cantante decidió abrir su corazón y contar algunos íntimos detalles en un reality show, donde recientemente, rompió en llantos al revelar que se reunió con su padre en la cárcel.
En ‘Chiquis, Sin Filtro’, una serie que se transmite por ViX, los seguidores de la intérprete de ‘Porque soy la abeja reina’, han podido disfrutar y conocer más a fondo a la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. En la producción, la cantante de 39 años de edad no ha dejado nada a la imaginación con sus conmovedoras historias.
En uno de los nuevos episodios del show, la artista se dejó ver bastante vulnerable al compartir cómo fue la visita que hizo a su padre, José Trinidad “Trino” Marín, quien se encuentra en una prisión por abusar sexualmente de Chiquis y de su hermana, Rosie Rivera.
En medio de su intervención ante las cámaras, la cantante aseguró que esta era una visita necesaria para poner fin a uno de los capítulos más duros de su vida. “Me siento muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir. Pero me siento muy orgullosa de él porque, siento y veo el cambio… Me pidió perdón”, expresó Rivera tras su salida del centro penitenciario y sin poder aguantar el llanto.
“Es lo que más deseaba yo”, comentó mientras pensando en el emotivo encuentro que tuvo con su progenitor. “Me contó muchas cosas que me las quiero guardar porque siento que fue una conversación privada… Lo que yo me imaginaba era cierto”, agregó la cantante.
El encuentro entre padre e hija surgió hace meses
Entre lágrimas, Chiquis agregó que el perdón que le pidió su padre lo sintió muy real, algo que ella buscaba desde hace mucho tiempo. Aunque la visita de la cantante a la cárcel no es nueva, ya que la habría hecho en julio pasado, antes de casarse con Emilio Sánchez, es hasta ahora que se revela como se desarrolló dicho encuentro.
“Me preocupa mucho platicar sobre este tema, es algo muy delicado, pero es parte de mi vida”, aseguró Chiquis, destacando que en reencuentro era algo necesario para los dos. “Yo ya no quiero molestar la vida de él, quiero que él esté tranquilo, pero sí era importante para mí antes de tomar ese paso a casarme. Sí, fue algo muy fuerte”, continuó.
Sigue leyendo:
–Chiquis Rivera estrena su nuevo ‘docureality’