Kim Kardashian pide la libertad de los hermanos Menéndez

La famosa hermana del clan Kardashian pidió la libertad de Erik y Lyle Menéndez, quienes fueron condenados a cadena perpetua por asesinar a sus padres

Kim Kardashian publica ensayo sobre el caso de los hermanos Menéndez.

Kim Kardashian publica ensayo sobre el caso de los hermanos Menéndez. Crédito: Mezcalent

El caso de los hermanos Menéndez vuelve a acaparar la atención pública no solo después del estreno de la serie documental en Netflix, que aborda el asesinato que cometieron en contra de sus padres, sino también por la petición que hizo Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram y de un artículo de opinión publicado en NBC News.

La socialité, que inició sus estudios en derecho en abril de 2019, compartió una fotográfica de los hermanos que fueron sentenciados a cadena perpetua cuando apenas tenían 21 y 18 años de edad en 1996.

“Es hora de que los hermanos Menéndez sean liberados”, escribió contundentemente la exitosa empresaria en la publicación.

Según la hermana del famoso clan Kardashian, Lyle y Erik fueron condenados de forma injusta, ya que cree la acusación de que los sujetos fueron abusados sexualmente, psicológicamente y físicamente por su padre, el ejecutivo musical José Menéndez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todos somos productos de nuestras experiencias. Ellos dan forma a quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos. Fisiológica y psicológicamente, el tiempo nos cambia, y dudo que alguien diga ser la misma persona que era a los 18 años. ¡Sé que no lo soy!”, reflexionó Kim Kardashian.

“Crees que conoces la historia de Lyle y Erik Menéndez. Ciertamente pensé que lo había hecho”, añadió.

Kim Kardashian aboga por los hermanos Menéndez en un extenso ensayo

A través de un ensayo personal, Kim Kardashian no solo defendió a los hermanos Menéndez, pues también arremetió en contra de los medios de comunicación porque, según ella, el manejo que le dieron al caso empeoró la situación legal de los entonces chicos.

Los medios de comunicación convirtieron a los hermanos en monstruos y en objetos sensacionalistas. Dos niños ricos y arrogantes de Beverly Hills que mataron a sus padres por codicia. No había lugar para la empatía y, mucho menos, para la compasión”, señaló Kim.

La famosa defiende la historia que contaron Erik y Lyle en el juicio sobre el empresario José, también acusado por Roy Rosselló, exintegrante de Menudo, de abuso sexual.

Los hermanos acusaron a su padre de haberlos abusados sexual, física y emocionalmente desde que tenían seis años de edad. También aseguraron que su madre, Kitty, sabía de los supuestos abusos, pero habría preferido callar.

Tras no encontrar la manera de escapar del presunto horror familiar, los entonces adolescentes decidieron dispararles a sus padres en la noche del 20 de agosto de 1989.

Erik y Lyle Menéndez tenían 19 y 21 años, respectivamente cuando cometieron el macabro asesinato en su mansión de Beverly Hills. Siete años después del doble homicidio, en 1996, fueron sentenciados a cadena perpetua en un juicio televisado.

Todo indicaba que Erik y Lyle morirían detrás de las rejas, pero el pasado 3 de octubre la fiscalía de Los Ángeles anunció que revisará nuevas evidencias, por lo que su destino podría tomar otro rumbo.

Te recomendamos:

Beyoncé sufre las consecuencias de su amistad con Sean Combs: pierde millones de seguidores

Salma Hayek sufre incómodo momento por aparente desaire de Nicole Kidman

En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain