La extraña coincidencia que une al hijo de Mario Bezares y Briggitte Bozzo
Alejandro, hijo de Mario Bezares, entró a ‘LCDLFM’ y no solo compartió momentos con su padre, sino que también dejó a la vista algo que lo une a Briggitte Bozzo
El pasado martes 24 de septiembre, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México 2’ tuvieron la gran sorpresa que un integrante de su familia ingresó al reality para compartir una noche entre todos y poder conocerse, abrazarse y hasta cenar juntos.
Los familiares que llegaron a la casa fueron: Crista Montes, hermana de Gala Montes; Patricia Villanueva, hermana de Arath de la Torre; David Bozzo, hermano de Briggitte Bozzo; Alberto Pindter, papá de Karime Pindter; y Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares.
Durante la visita, los familiares de los finalistas cantaron el éxito de ‘Mayo, Mayito, Mayititito’, canción inventada por Bozzo para Bezares, y luego Briggitte le dijo al hijo de Mario que tienen un asunto con el número 23, cifra que se tatuaron todos los del Team Mar; ante lo cual, el famoso conductor aprovechó para mostrarle algo impactante a su hijo.
Mario tomó de las manos a Briggitte y a su primogénito, llevándolos hasta el frente de una de las cámaras de la casa de ‘LCDLFM’, donde mostró una extraña coincidencia entre los jóvenes, quienes se conocieron en el reality; tienen el mismo tatuaje.
Alejandro quedó impactado y hasta gritó de sorpresa: “¡Noooo!”, al ver que la actriz tenía el mismo diseño de tinta que él; un número 222. Esto, por supuesto, se convirtió en una extraña coincidencia que los une. Según se pudo apreciar, el joven de 30 años de edad tiene el número en el antebrazo derecho, mientras la venezolana lo tiene entre el dedo gordo y el índice de la mano izquierda.
“Les quiero explicar algo: este número me persigue constantemente por todas partes… panorámicos, placas…”, explicó Alejandro. “A mí también me persigue… Se lo he demostrado a Mayo, hasta los p*rros zapatos”, respondió la intérprete. “¡Sí! Cuando lo vi dije: No, no es cierto”, compartió Mario.
“Lo que me vuela la mente es: tú empezaste en un cuarto, te cambiaron a otro cuarto… Todas las coincidencias que tuvieron que pasar para que ese número llegara a mi papá. Gracias, porque yo siento que por medio de ti estuve conectado espiritualmente con mi papá”, agradeció el hijo de Mario a Briggitte.
Sigue leyendo:
–Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos México’
–‘La Casa de los Famosos México’; Paul Stanley finalmente se reencuentra con Mario Bezares