Luis Enrique Guzmán lamenta el resultado de la prueba de ADN con Apolo
El hijo de Silvia Pinal aseguró sentirse triste al confirmar que no es el padre bilógico de Apolo, el niño al que cuidó por tres años
Después de que Mayela Laguna informara que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del pequeño Apolo, el hijo de Silvia Pinal reaccionó triste al conocer que no tienen ningún lazo sanguíneo con el niño de cinco años, al que crió hasta los tres.
En un encuentro con varios medios de comunicación, el hermano de Alejandra Guzmán aseguró sentirse triste por el resultado de la prueba de ADN.
«Triste porque yo amo mucho a Apolo es difícil. Creció conmigo tres años y medio y completamente adorado por toda mi familia», respondió.
Además, Luis Enrique Guzmán explicó que todavía falta una segunda audiencia en la demanda que enfrenta por desconocimiento de paternidad interpuesta por Laguna. El juez determinará si se le quitará el apellido que le dio Guzmán al niño cuando nació.
«Al dictar el juez, creo que se le quita el apellido, quedo deslindado de las responsabilidades como padre biológico que no soy», informó.
Por otro parte, Luis comentó que todavía su madre desconoce que Apolo no lleva su sangre. «No, no se lo he dicho, hoy estaba un poco de malas y la verdad no la quise agobiar», dijo.
A pesar de no ser el padre biológico de Apolo, Luis Enrique Guzmán comentó que quiere seguir en contacto con el niño.
«Yo en el momento que el juez dicte se sabrá si tengo que seguir pagando manutención o no hacerlo, yo lo que quisiera es tener contacto con él en un plan ya como si fuera yo su padrino, su tío o su papá 2, yo qué sé», expresó.
Hermanas de Luis Enrique Guzmán reaccionan
Sylvia Pasquel se limitó a dar declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta su hermano. “Ese no es mi tema, yo no me quiero meter en eso. Es un tema legal y no me corresponde a mí hablar. Para cualquier familia, cuando está metida en una controversia como esta, claro que la paz viene cuando las cosas salen a favor”, dijo a la prensa.
Por su parte, Alejandra Guzmán sí fue más abierta con el tema y se dijo estar decepcionada porque Apolo no es un heredero Pinal.
“Es el colmo, pero ya lo sabíamos nosotros. No es muy agradable hablar de este tema, pero fue un engaño muy doloroso. Yo canto, y cuando canto creo que conecto con todo lo que me ha hecho bien en la vida. La personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida. Él es un angelito, y siempre le vamos a decir la verdad, siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados”, dijo la cantante a la prensa.
Te recomendamos:
Zuleyka Rivera se confiesa y habla de su peso: “Voy a comer lo que me dé la gana”
La celosa reacción de Gala Montes al video romántico de Briggitte y Agustín