JLo y Ben Affleck continúan con su proceso de divorcio pese haberse visto juntos
Aunque parecía una reconciliación, luego de que JLo y Ben Affleck fueran fotografiados juntos compartiendo en un restaurante con sus hijos, todo sigue igual
El más reciente encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck, durante en almuerzo en un conocido restaurante de Los Ángeles, ha puesto a todos sus fanáticos en un punto de alegría al imaginar que la pareja se pueda dar otra oportunidad en el amor. Sin embargo, una fuente reveló que ambos continúan con su decisión de separarse legamente.
Los actores, que ya vivieron un primer romance hace algunos años, compartieron una comida en compañía de sus hijos el pasado fin de semana. No obstante, todo parece indicar que se trataría de una reunión amistosa para poder resolver los problemas en su divorcio.
“Aún están avanzando con el divorcio y resolviendo los detalles financieros de manera amistosa”, comentó el informante a al portal de noticias People. “Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”, agregó la misma fuente.
Fue el pasado 20 de agosto que se dio a conocer que la ‘Diva del Bronx’ introdujo un documento de disolución de matrimonio ante un tribunal judicial de la ciudad de Los Ángeles, donde tanto ella como su aún esposo residen desde que decidieron unir sus vidas hace dos años.
Jennifer López y Ben Affleck habrían tenido un momento romántico
Casi un mes después de anunciar su divorcio, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos disfrutando de un almuerzo exclusivo el restaurante Polo Lounge de Beverly Hills, California. Los dos acudieron acompañados de sus respectivos hijos.
Pese a que esta reunión parecía ser un simple encuentro familiar, varios testigos del lugar aseguraron que hubo algo más que conversaciones amistosas entre la cantante y el actor. De acuerdo con una fuente que habló con Page Six, Ben no pudo mantener las manos alejadas de su todavía esposa durante la comida.
“Ben quería demostrar que pueden ser amigos”, contó la fuente y mencionó que el actor tenía en mente capturar una fotografía que evidenciara su buena relación, pero parece que sus intenciones cambiaron al ver a JLo en persona nuevamente, y es que el informante asegura que “una vez juntos, no pudo quitarle las manos de encima”.
El ambiente entre ambas celebridades no pasó desapercibido para los presentes, quienes los vieron tomados de la mano y compartiendo besos, lo que encendió las alarmas sobre una posible reconciliación entre ellos. No obstante, fuentes cercanas a la pareja aseguran que, a pesar de la evidente química entre ellos, no hay intenciones de reavivar su relación amorosa.
Sigue leyendo:
–JLo y Ben Affleck podrían tener un largo y tenso divorcio por este detalle