Pepe Aguilar tenía una fuerte razón para no querer que Ángela Aguilar se casara
Pepe Aguilar se sinceró al confesar que se opuso al matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal, pero finalmente aceptó y respetó el deseo de su hija
Un mes después de realizarse la íntima boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el padre de la cantante, Pepe Aguilar, reveló algunos detalles del enlace nupcial: como el hecho de que fue él quien pagó la ceremonia. Sin embargo, algo que sorprendió a muchos fue su confesión al asegurar que no quería que su hija se casara.
El pasado 24 de julio, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, los intérpretes de ‘Dime como quieras’ unieron sus vidas en una ceremonia civil, donde asistieron pocas personas, entre los que se encontraban sus familiares y amigos cercanos, como Marc Anthony, quien fue uno de los padrinos.
Semanas después del matrimonio, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ decidió ofrecer una entrevista donde soltó algunos detalles de la boda. Entre los datos, Pepe manifestó que, en realidad, él no quería que la menor de sus hijos contrajera matrimonio con el intérprete de ‘Adiós amor’. Y no precisamente porque tenga un problema con el joven cantante, sino por el hecho de que Ángela es aún muy joven para haberse casado.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita. Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero, se aman y así es la vida”, comenzó expresando el famoso cantante mexicano. Asimismo, el hijo de Flor Silvestre manifestó que, aunque a veces no comprende las decisiones de sus hijos, las respeta.
“Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”, agregó José Antonio Aguilar, conocido artísticamente como Pepe Aguilar en el programa radial ‘Los Impresentables’ de Los40 Colombia.
El artista finalmente confesó que además de aceptar la boda de la joven intérprete, también la apoyó pagando el pequeño enlace nupcial lleno de alegría y nostalgia. “Siendo una familia de tradiciones y costumbres, cuando ella me confesó que quería casarse, decidí aportar todo el dinero necesario para que la celebración se llevara a cabo”, explicó Pepe.
“Es que no te queda de otra. Me chingué. Absolutamente (todo lo pagué) y, ¿qué crees?, mi yerno no me dijo ‘oiga suegro, ¿no quiere que lo ayude en algo?’”, narró el cantante. Pepe compartió que Christian estaba un poco nervioso al principio, pues pensaba que él era una persona muy seria y bravucona en su rol de suegro, pero no fue así.
Sigue leyendo:
–Pepe Aguilar pagó la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
–Pepe Aguilar advirtió a Christian Nodal: “Por las malas soy malo”
–Christian Nodal habla por primera vez de su relación con su suegro Pepe Aguilar