Belinda aclara incómodo momento con Natanael Cano en concierto
Belinda cantó su canción '300 noches' con Natanael Cano en el GNP Seguros, antiguo Foro Sol, de Ciudad de México
La cantante Belinda protagonizó un momento que se volvió viral en redes sociales y que muchos tacharon como “incómodo” durante su presentación con el cantante de corridos tumbados Natanael Cano. Por primera vez ambos artistas cantaron en vivo su canción ‘300 Noches’ durante el concierto de Natanael Cano en el estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol.
Belinda subió al escenario frente a 65 mil personas en pasado viernes y se mostró muy emocionada por cantar este tema por primera vez. Sin embargo, Natanael Cano se mostró mucho más emocionado por ese show con Belinda a tal punto de abrazar insistentemente a la cantante mientras cantaban.
Cano estaba muy emocionado y constantemente buscaba contacto físico con Belinda. En un momento del show, el cantante le dio un fuerte y largo abrazo a la artista, algo que pareció incomodarla mientras cantaba. Belinda respondió el abrazo de Natanael Cano pero al notar que no se apartaba la cantante expresó su incomodidad.
«¡No me dejas cantar, Nata!», dijo la cantante mientras Natanael Cano la abrazaba.
Esta situación desató muchos comentarios en redes sociales que indicaban que la cantante se molestó e incluso estaba incómoda con la búsqueda de contacto físico de Cano durante el show.
Aunque parecía que Belinda estaba pasando por un incómodo momento, la cantante explicó públicamente esa situación. Belinda aclaró que las muestras de cariño en el escenario de Natanael Cano se debe a que de esa manera llevan su amistad. Asimismo, pidió que no inventen versiones sobre esta situación.
«Así jugamos ´el rey de los tumbados´ y yo, así que no inventen», precisó.
Amistad entre Natanael Cano y Belinda
‘300 Noches’ ha reunido 89 millones 566 mil 723 reproducciones en cuatro meses. Tras el estreno de la canción, Natanael Cano y Belinda ofrecieron una entrevista a Spotify y el intérprete de corridos tumbados se expresó la admiración y agradecimiento que siente por Belinda.
“Después de 5 o 6 años que llevo taloneando yo, ya no quería hacer nada y de repente llegó Belinda y me revivió y ahora no quiero parar, quiero seguir adelante”, comentó Natanael frente a Belinda.
Te recomendamos: