Karina Banda habló sobre sus problemas con la ansiedad
La copresentadora de 'Desiguales' se sinceró en pleno programa sobre los problemas diarios que enfrenta por su ansiedad
Karina Banda suele hablar abiertamente de sus deseos personales como también de los desafíos que enfrenta a diario, como es el caso de la ansiedad.
En un reciente programa ‘Desiguales’, la presentadora se sinceró mientras conversaba con sus compañeras. «Siempre les he contado un problema con el que tengo que vivir todos los días y trabajo mucho en ello. Me afecta mi día a día, soy muy ansiosa. Muchas cosas me causan ansiedad», reveló.
La conductora explicó el motivo por el cual había tenido un día difícil: «Justo hoy que me estoy sintiendo un poquito agobiada porque uno de mis perritos está enfermito y son como mis bebés, una persona de la audiencia me trajo un libro que habla de la fe, y de verdad que sentí que Dios me habló a través de ella».
A pesar del agobio que sintió, Karin Banda reflexionó sobre su situación y expresó la fe que tiene en Dios. «Uno a veces piensa que es lo peor y te comienzas a llenar de cosas en la cabeza, pero es cierto, todo pasa y hay que estar presentes y confiar en Dios y en el plan de Dios y también tomar terapia», comentó.
Aunque mencionó la importancia de la fe, la mexicana hizo énfasis en que recurrir a especialistas es una buena opción. «Sí, Dios ayuda y también ayuda dándole esa inteligencia y esa educación a los psicólogos y psiquiatras que están para ayudarnos», detalló.
Karina Banda y su deseo de ser mamá
En una entrevista para People en Español, publicada en mayo del presente año, Karina Banda reveló su deseo de convertirse en madre.
“Hoy más que nunca estoy lista para ser mamá, me estoy preparando”, dijo la esposa del actor Carlos Ponce.
Además, también habló del amor que tiene por sus «hijos perrunos», que comparte con el actor y cantante: “Nuestros perritos para nosotros significan todo. Para mí, hasta cierto punto, fue como liberar ese lado maternal que siempre tuve, siento que lo desbordé con ellos”.
La famosa contó que tomó la decisión de congelar óvulos, motivada también por su amiga y compañera de programa Adamari López.
“Comencé a ver vuelos, era la Semana Santa. Estaban carísimos. Comencé a ver opciones y dije: ‘No, mejor ya, lo dejo para el otro mes’. Y Adamari me dijo: ‘Tomas ese vuelo y te vas a congelar tus óvulos. Ya, no lo pienses’. Fui, compré el vuelo y ya el resto es historia”, recordó la conductora.
La mexicana explicó el motivo por el que decidió congelar óvulos: “Ahí es que me di cuenta que mi reserva ovárica estaba baja para mi edad». Por lo tanto, su médico le aconsejo congelar sus óvulos y lo hizo en marzo de este año.
Te recomendamos:
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son papás: el cantante publicó la primera foto del bebé
Christian Nodal habla por primera vez de su relación con su suegro Pepe Aguilar