Habitante de ‘LCDLFM’ recibe información de afuera; ¿De quién se trata?
Por primera vez, y con autorización de la producción de ‘LCDLFM2’, un participante pudo hacerle una pregunta al público, algo que le dio una ventaja en el show
Entre los juegos y retos que deben cumplir los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México 2’ hubo uno con el que el ganador pudo comunicarse con el público que los sigue desde el exterior. El afortunado fue Arath de la Torre, quien obtuvo la victoria en la dinámica del pasado martes y consiguió una gran ventaja dentro de la competencia.
El actor mexicano se ganó una moneda de plata, la cual le permitía dirigirse hasta el confesionario y poder recibir información de los usuarios que ven en show, con autorización de la producción del reality, una situación que nunca antes había sucedido en las ediciones y versiones pasadas, ya que uno de los objetivos que deben cumplir los famosos que ingresan a la casa es estar incomunicados del mundo exterior.
Sin embargo, a cambio de recibir la información, el intérprete debía cumplir con una única condición, y es que no podía hablar de eso con ninguno de sus compañeros, pues de lo contrario sería automáticamente nominado. Pero tras la respuesta que recibió, Arath puede que guarde el secreto para salvarse de ser eliminado.
¿Qué información recibió Arath de la Torre?
Una vez dentro del confesionario, Arath de la Torre recibió un sobre en el que había una tarjeta con cinco preguntas, predeterminadas por la producción de ‘La Casa de los Famosos México 2’, de las cuales debía escoger una y sería respondido por el público con total honestidad con un “sí” o un “no”.
Las preguntas eran: ¿Alguien de mi propio cuarto me nominó?; ¿Hay alguien en mi cuarto que comparte información con los otros cuartos?; ¿Se me ve más guapo desde que entré a la casa?; ¿Debería cambiar mi estrategia individual? Y ¿Alguien en la casa me está utilizando?
Tras haberlas leído, Arath se decidió por la pregunta que señalaba si existía la posibilidad de que alguien en la casa estaba utilizándolo a su favor. Luego de la elección, el actor se reunió con los demás habitantes, quienes estaban en la sala de la casa, sentados en el sofá, y la respuesta se mostró en la pantalla con un contundente “No”, dejando a los otros famosos, que no sabían de la ventaja de De la Torre, con una gran incógnita.
El resultado generó una ola de confusión y especulación entre los residentes de la polémica casa, y es que mientras algunos participantes miraban la pantalla sin claridad, la reacción más notoria fue la discreta sonrisa de Arath de la Torre, al conocer que el cuarto mar le es leal, mientras que tierra se mantiene al margen.
Sigue leyendo:
–‘La Casa de los Famosos México’: ellos son los nominados en la quinta semana
–Ricardo Peralta asegura que Televisa protege a Arath de la Torre