El proyecto de cine que podría unir nuevamente a JLo y Ben Affleck
Antes de que se revelará que estaban separados, JLo y Ben Affleck habían trabajado en un nuevo proyecto cinematográfico que deberán presentar pronto, juntos
En medio de los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Ben Affleck, los cuales no han sido confirmados por la pareja, ambos tendrán que reunirse próximamente para presentar una película en la que trabajaron juntos; JLo como protagonista y Ben como productor de la cinta, lo cual podría ser un momento incómodo para los dos, ya que en los últimos meses han estado tomando caminos individuales.
Durante las últimas semanas, allegados a la pareja han comentado que efectivamente las celebridades se encuentran pasando por un terrible momento en su matrimonio, incluso se ha especulado que los papeles de divorcio ya se encuentran listos para que ambos lo firmen.
Aunque los comentarios, hasta ahora, se manejan como simple rumores, hay un acontecimiento donde los actores tendrán que verse las caras, así no quieran, pues también se especuló que desde hace un tiempo ninguno de los dos se dirige la palabra.
Resulta que antes de que todo el revuelo de una crisis matrimonial comenzara, los esposos habían trabajado juntos en una película llamada: ‘Unstoppable’, en donde JLo es protagonista, mientras que su marido es parte de los productores de la cinta. El proyecto cinematográfico se terminó de grabar en enero de este año y se encuentra listo para ser estrenado el próximo mes de septiembre, según la revista Us Weekly.
Pese a que la pareja al parecer ha cortado comunicación entre ellos, tendrán que promocionar la cinta y realizar algunas giras y entrevistas en conjunto. Se conoció que la película también sería estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
Hasta el momento, se desconoce si aparecerán juntos o evitarán el contacto para la promoción de la cinta. Y es que la cantante parece estar muy molesta con el actor por la “humillación” en la que la habría dejado expuesta al haber sido él quien propició la reconciliación y ahora el divorcio.
“Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó…. Ben ya encontró su nuevo hogar y Jen está a punto de elegir el suyo. Está totalmente decidido y no hay ningún interés, inclinación o razón para dar marcha atrás”, mencionó una fuente a Page Six.
Sigue leyendo:
–Confirman que JLo y Ben Affleck llevan semanas sin hablarse
–JLo usa su ingenio para lucir su anillo de boda sin ser juzgada